• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Copa América Centenario USA 2016

¿Cómo le irá a la Selección Chilena?


  • Votantes totales
    294
Estado
No está abierto para más respuestas.
Rojas jugó bien ese partido. Sigue jugando ahora en Argentina, titular, sigue siendo un jugador muy regular, que es su fuerte.

Este tema es similar a los partidos del viernes, donde los titulares pierden 5-0 frente a los suplentes, y claro unos se cuidan para llegar en forma al partido del domingo, y los suplente se juegan su chance a ser más consideramos, es algo que siempre pasa en el fútbol. Si un jugador fuera siempre a tope tendría muchas más dificultades fisicas, más centrales como Jara, Medel, que además de la fricción y agresividad que demanda el puesto, tienen que hacer movimientos muy exigentes de corta duración.

Por algo también los equipos que realmente tienen chances, se ven en 2da ronda, porque es ahí donde van gradualmente tomando forma para llevar a un nivel optimo en semi o final. Otros en cambio empiezan casi en su techo y a medida que transcurre el torneo se derrumban completos, incluso equipos que juegan muy bien, con buena organización, que arrasan en el debut, e igual quedan eliminados.

WHAT?? ..que Rojas jugo bien ese partido??? que partido viste??. Si todos estuvieron de acuerdo..y hasta fue un chiste después la lentitud de Rojas. Le ganaron todos los cabezazos, Advincula lo pasaba en velocidad y le sacaba 10 metros por lo lento de Rojas( el empate de Peru fue por eso). Esta bien ser hincha de un equipo...pero cuando ya se defienden weas..ufff
2143567.jpg


Si Jara juega contra Argentina...pasara la misma wea que Rojas!!!
 
Viendo el lado amable, Pizzi probó jugadores y era lo que muchos queriamos.
Jara ya no debe seguir jugando por la selección, lo mismo que Orellana, ojalá estos culiaos ya dejen de ser titulares e incluso alternativas.
 
y éste enfermo culiao de verdad se cree "sapiente"??¡

:lol2:

:idolo:un nuevo tipo de esquizofrenia

pd: con respecto al partido :hands:, nada de qué preocuparse, es sólo para estirar las piernas, probar gente y sacar algunas conclusiones, a saber:

- bkcc se piteó a jara.
-fuenzalida :ohno: (se confirma lo que todos sabíamos)
-rocco es una opción válida
- :idolo:nuestro mediocampo titular
- si vamos con centro delantero, LA opción es el borracho de pinilla
- no tenemos un arquero suplente de nivel
- :idolo:medel está "guatón" :sisi:
- orellana no existe, que se quede en el celta no más
- a puch le falta la chaucha pal' peso :zippymmm:
- el LI tiene que ser mena :omg:


eso :cafe3:
100% agree
 
Advincula se llevaría a cualquier defensa chileno en velocidad, lo otro es puro chiste fome de memes y jaidefinichon.
:hands:
 
Bueno, hoy me duermo tranquilo. Beausejour es más que mena


200w.gif
 
WHAT?? ..que Rojas jugo bien ese partido??? que partido viste??. Si todos estuvieron de acuerdo..y hasta fue un chiste después la lentitud de Rojas. Le ganaron todos los cabezazos, Advincula lo pasaba en velocidad y le sacaba 10 metros por lo lento de Rojas( el empate de Peru fue por eso). Esta bien ser hincha de un equipo...pero cuando ya se defienden weas..ufff
2143567.jpg


Si Jara juega contra Argentina...pasara la misma wea que Rojas!!!

Advincula?

Rojas no jugo de lateral.

En el gol anticiparon a Medel y Bravo.

:entucara: insapiente que cree en memes.
 
http://www.emol.com/noticias/Deport...rgentina-Jamas-hubiese-sacado-a-Valdivia.html

Pasen a cagarse de la risa, el Peineta, Clavito Godoy y Castañeda recriminan a Pizzi no llevar a Valdivia. Nuevamente la escuela de la Inaf haciendo el ridiculo, que autoridad tienen estos weones pa enjuiciar a cualquier DT?

Es la tipica critica oportunista; habría ido Valdivia, webiaban porque ponen a Valdivia. Lo mismo sucedía con Sampaoli, si lo dejaba afuera, habian criticas, si iba de titular, habian más criticas.
 
32 años tampoco es tanto, pero el culiao en su vida ha entrenado como el profesional que se supone es.
Ahí están las consecuencias, que vaya a llorar a la iglesia :hands:
 
Pedro Pablo Hernandez :sisi:

Hernandez es tener a otro Orellana..pero mas alto nada mas, jamas te da un pase de gol!!!( con ese desnutrido Somaliense de Orellana basta...no metas a otro weon mas!).....
De todas formas; ya ha quedado claro, que mas que Sanchez o Valdivia.......esta selección es totalmente dependiente de los 3 fantásticos del mediocampo( Vidal, Aranguiz, Diaz). Sin esos 3; Chile es una selección de mierda solo al nivel de Bolivia o peor....pero con esos 3 al medio, es una de las mejores de América!!!!
 
Última edición:
:monomeon: valdivia en vertigo , no esta para la seleccion.... 32 años y jugando en una liga penca, que no llore mas.
concuerdo , pudiendo jugar en un grande de brasil o argentina y mantener un buen nivel se fue a jugar con los camellos por lucas , hablan de valdivia como si fuera zidane maradona o riquelme , nunca le he visto un partido en la seleccion a alto nivel que merite la fama que le dan en la seleccion, es un jugador talentoso que pudo ser mas pero por su propia falta de compromiso se farreo la carrera
 
Valdivia es un diez que da mucho control de mediocampo y profundidad a los ataques, debería estar :sisi:.

:yoshi:
 
En ese sentido (posicionamiento) es más que Vargas

Le falta mejorar si su finiquito que , podría ser mucho mejor


Enviado desde celular utilizando Tapatalk

Ha sabido suplir carencias que tiene, como potencia por ejemplo, y con eso le ha bastado para ser 4to goleador de la bundesliga dandole un juego regular y en un equipo regular... si tuviera más definición de las incontables oportunidades que él mismo se genera, si su físico le ayudara para ser más potente y si tuviera más manejo de balón estaríamos hablando de uno de los mejores delanteros del mundo.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba