marcelo1990
Huevon sin Vida
- Registrado
- 2014/06/13
- Mensajes
- 21.496
- Sexo

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.


... 
![]()
A mi esta mina, duró poco![]()
Que es rica la difunta esposa del rey que perdió el norte
Robb, digan lo que digan, aunque se haya puesto la soga al cuello solo
![]()
![]()
![]()
![]()

El perro se va a culiar a la hermandad.... y pasara a ser LSH de la serieEl Domingo vuelve...
Thoros de Myr


El perro se va a culiar a la hermandad.... y pasara a ser LSH de la serie![]()
he esquivado tantos Spoiler y LSH segun RR no va, pero estos qlos son mas chamullentos.
Anguy?Como se llamaba el Arquero seco de la Hermandad ?


Esta me prendia ....
![]()

Y como olvidar a la mas mijita rica de entre las mijitas ricas
![]()



While Jaime (Nikolaj Coster-Waldau) weighs his options, Cersei (Lena Headey) answers a request. Tyrion’s (Peter Dinklage) plans bear fruit. Arya (Maisie Williams) faces a new test. Written by David Benioff & D. B. Weiss; directed by Mark Mylod.
![]()



que wea el domingo ctm!
Pa seguir con las toluenocosas
Hay una wea q me tiene cachuo
El mundo de Got toda la tierra donde se desenvuelve la historia ¿es redonda? ya que hay varios dialogos weones en la serie donde se habla de la tierra que creen que es plana y weas y en mi tolueno cerebro pasa de que como hay lado oscuro de la luna en la serie hay lado oscuro pal otro lao mas alla del muro mucho mas allá onda atras del mapa.
.![]()
![]()


jajaaj y no hay negros ... los unicos el pirata amigo de davos y el guardia real de las serpientes que se lo pitearonAl final el mapa de GoT es como un mapa de Europa donde el norte se supone que es donde estan los weones mas fieles, que sería como Inglaterra al ser ingles el escritor, al sur que es mas calido debe ser como españa junto a francia, alemania, etc.
y justo los dothraki estan al oriente que son grandes guerreros en tierras abiertas que son la analogia a los mongoles con la diferencia que en got los pusieron como polinesicos y no orientales, de hecho no recuerdo nadie chino en got.
De hecho ya aporté con el tolueno del día jajajaja![]()


Y cuando tocaron a tyrion? No recuerdo esa wea...jajaaj y no hay negros ... los unicos el pirata amigo de davos y el guardia real de las serpientes que se lo pitearon![]()
...
Otra de pq Tyrion es Targaryen es pq los hombres de roca lo tocaron y no le paso NADA no asi a Jorah.

jajaaj y no hay negros ... los unicos el pirata amigo de davos y el guardia real de las serpientes que se lo pitearon![]()
...
Otra de pq Tyrion es Targaryen es pq los hombres de roca lo tocaron y no le paso NADA no asi a Jorah.
Los hicieron negros probablemente para diversificar un poco en westeros. Aunque si hay negros en este mundo, los wns de las islas del verano son negros por ej.
Y cuando tocaron a tyrion? No recuerdo esa wea...

Tampoco muestran explicitamente que toquen a Jorah....
