Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.





Jajajaja, que la cagai ...




Las bertas y lalos de facebook haran agua con esta noticia y las cadenas y difunde y comparte se veran por millones
Eta wes tiene mas pinta de fake, chanta u otra wea, nunca fue secuestro, apuesto que si lo que sucedió tiene algo de real fue solo pa asaltar a la weona y nada que ver con una conspiración de secuestros de pendejos.
De verdad el C.I. nacional ha bajado drasticamente en los ultimos años, las redes sociales, mega y chv han aportado mucho en esto.![]()


De las colombianas ricas que se quedaron allá, o de los esperpentos que estamos importando?Un tema de Colombia sin fotos Colombianas? Paren la wea![]()



Lo que te puedo decir es que toda la gente que llevo como pasajeros, personas humildes en su mayoría, estan hasta el cogote con esta basura extranjera. Lo único que quieren es que aparezca un nuevo lider, del porte de Ibañez y Pinochet, y acabe con las minorias negroides colombianas. Claman por un Amanecer Dorado o un Kukuxklan.@exabogado @abogadofracasado @Abogadocesante @puedequesi @puedequeno @RenunciaGuatonaQlia
sus opiniones al respecto??