The Fucker
Babos@
- Registrado
- 2005/08/22
- Mensajes
- 4.080
- Sexo

Al único que no le sale la gran Pinilla es a él mismo
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.




Venezuela tiene que remontar 9 puntos (para el quinto puesto) quedando 36 en disputa. Chile ya los enfrentó allá y, aunque Venezuela no clasifique al mundial, pueden bajar de carrera a un rival directo.Aunque ratifiquen este nivel en las clasificatorias, ya no creo que les alcance.

Esos weones siempre le hacen partido a los colombianos, en una de esas nos hacen el favor.Venezuela tiene que remontar 9 puntos (para el quinto puesto) quedando 36 en disputa. Chile ya los enfrentó allá y, aunque Venezuela no clasifique al mundial, pueden bajar de carrera a un rival directo.



el que gane este partido le tocaria con chile, si ganamos????? si es asi rprefiero que gane mexico



doble post
Trepa muros

defensa chilena 1.7mts
Los venezolanos ya nos hicieron la gracia en la copa america del 2011, como estan jugando ahora me vuelven a dar miedo wn



Y en su reelección perdió por un votoTeófilo Salinas. Uno de los dirigentes más sucios de la historia de la Conmebol; quien coimeaba a medio mundo y descaradamente (en tiempos donde en el fútbol sudamericano, todos se robaban entre todos; a fin de conseguir títulos, sobretodo Argentina, Paraguay y Uruguay) Y curiosamente, desde ese sorteo 'manipuladas' con las bolitas congeladas y que dejase el cargo en 1986, ahí se asentó la decadencia del fútbol incaico.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
)