Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.






Es alto y es llevable, y tiene un muy buen finisher. Nada más.Yo no cacho a corbin de nxt.
Pero no me tinca el wn.
Era bueno?
Como que para mí, no prende el wn.

Yo no cacho a corbin de nxt.
Pero no me tinca el wn.
Era bueno?
Como que para mí, no prende el wn.

Tiene gimmick piola, o por lo menos, el supo llevarlo piola, no es santo de mi devocion pero su ultimo tiempo en NXT evoluciono caleta.Es alto y es llevable, y tiene un muy buen finisher. Nada más.

Ziggler
Breeze no, para nada. Su problema es el gimmick, que los "creativos" de la WWE no lo entienden y no saben cómo chucha usarlo.Corbin y Breeze están muy verdes aún para el main roster.