• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Copa América Centenario USA 2016

¿Cómo le irá a la Selección Chilena?


  • Votantes totales
    294
Estado
No está abierto para más respuestas.
Por favor diganme que hace porno!!!!
No hermanito, pero le diré algo.
Cuando uno ama una flor, le encanta como se viste en los colores de sus pétalos, la manera en que su belleza es viva en el terreno, pero entonces la arrancas... y al arrancarla la mataste y su belleza desapareció.

Es en ese afán por poseer algo que el amor se hace a un lado y se marchita.
















































Ojalá hiciera porno :sm:
 
En el gol recorde al gran Tim Howard.

EE.UU tiene que acomodar el mediocampo, Bradley sobre Banega y Beckerman sobre Messi (que empezó por el centro).
 
Ufff ufff ojalas mi chilito pase a la final , vs Argentina será un partidazo !! Independiente de quién gane .
 
Es como si los gringos tuviesen un equipo de puros jarita :risa: que se calmen esos weones, están con pánico escénico

Enviado desde mi D2533 mediante Tapatalk
 
La única manera que Yankeelandia clasifique a la final es que los narigones cuiden el 1-0 en demasía, en una tontera les empaten el partido y pierdan a penales.
 
denle una con epspacio a dempsey po ctm

zusi qliao el jugador mas neaste que he visto, pero tiene buena pinta si, eso lo rescato

bradley es un j jugadorazo al medio, tipo marcelo dias pero nunca tanto
 
Buta los gringos..aparte de cagones e inconsistentes!!; son tan inocentes llegando a la idiotez!!. Es como ver jugar a un equipo de niños de 6 años??, los argentinos casi le hacen el 2 de una avivada tipica de sudamericanos ...y los gringos con la boca abierta!!!
 
La wea somnifera, y habrá que mamarse 80 min de esta mierda...por ultimo metan la pata gringos culiaos.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba