Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

la salchicha que tenia bulma en los bolsillos ya saben donde se la mete en privado
por eso lo sabrosa que estaban![]()

Cómo dices que lo dominó pero no era fuerte para transformarse :/ ---Nop, Gohan recien se pudo transformar en SSJ, cuando murió Pikoro en aquella linea temporal, pero de ahi le costó años en dominarlo, luego cuando trunks tenia 10 años, Gohan recien habia dominado completamente el estado de SSJ, mas no, era lo suficientemente fuerte como para transformarse en SSJ, apenas tenia el poder que Goku tenia cuando llego desde namekusei a derrotar a mecha freezer.


ESTA COBRANDO FORMA MI TOLUENO OJOmodo tolueno on:
Se supone que babidi habia llegado a la tierra antes de que sucediera todo este webeo con cell,etc,la cosa es que en el mundo de trunks majin boo no hubiera podido despertar por el tema de que faltaba energia (un vegeta que se hubiera vuelto maligno y hubiera llevado a los guerreros z a esa guarida para despertar a boo )todo eso se supone que en el mundo de trunks nunca sucedio porque los androides mataron a todos los wnes dejando solo a trunks que como vimos se volvio muy poderoso al volver a la tierra pudiendo pitearse quizas a dabura y todo ese weonaje .
La wea es que como sabemos la nave de babidi estuvo en la tierra en ambos mundos,lo que significa que igual el kaioshin tuvo que estar en ambos mundos weando por si despertaba majin boo.
¿Que tal si toriyama se aprovecho de ese vació para crear una historia acerca de que hubiera sucedido con babidi en el mundo de trunks metiendo al supremo kaioshin de por medio?
Eso explicaría el porque este dark goku tiene un arete de fusión y el porque aparece un nuevo supremo kaiosama (reemplazando al otro?? )
Sin embargo no explicaría que contexto paso ,me llama la atencion que incluso la ropa es similar a la de un supremo kaiosama (o al gran sayaman)
¿Los genes de goku recolectados por guero y la presencia del supremo kaiosama en ese mundo habran tenido que ver ?
(en dragon ball gt fuimos testigos del toluenazo de proporciones con el dr guero y el dr mu creando un nuevo super androide 16 n el infierno asi que cualquier wea puede venir xD )
tolueno off
queda igual explicar porque chucha usa solo un arete y no los dos (buscara alguien con quien usarlo?? )






(no sé si se entiende lo que quiero decir)
Quizás estoy mal, pero si Dabura y Babidi aparecieron en la linea temporal de Trunks cuando este ya es grande, entonces ¿Dabura, Babidi y Majin buu deberían haber aparecido en la linea temporal de los guerreros Z en el futuro cuando este Trunks niño sea grande y no hace años atrás como lo fue en la historia?(no sé si se entiende lo que quiero decir)

Creo que te entendi: el Babidi de la linea de Trunks (azul pongamosle) aparecio mucho despues que su homonimo de la linea temporal oficialQuizás estoy mal, pero si Dabura y Babidi aparecieron en la linea temporal de Trunks cuando este ya es grande, entonces ¿Dabura, Babidi y Majin buu deberían haber aparecido en la linea temporal de los guerreros Z en el futuro cuando este Trunks niño sea grande y no hace años atrás como lo fue en la historia?(no sé si se entiende lo que quiero decir)

Si igual eso puede serQuizas, porque en el futuro no hay guerreros poderosos, entonces a Dabura y Babidi les costó encontrar a alguien para quitarle la energia, por ende Trunks grande es un candidato ideal (mas fuerte que el Trunks niño).
(aunque igual no recuerdo el porqué ellos llegaron a la tierra siendo que recién supieron que acá habían guerreros fuertes luego de que Spopovich y Yamu les dieran la energía que le robaron a Gohan en el torneo).Eso mismo, entonces todavía no deberían haber ni aparecido en esta linea temporal.Creo que te entendi: el Babidi de la linea de Trunks (azul pongamosle) aparecio mucho despues que su homonimo de la linea temporal oficial

Cuando dijo que entreno con Kaioshin me imagine dos cosas
- Que habia alcanzado el modo mistico de alguna forma
- Que la espada que lleva es la que tiene el viejo Kaioshin dentro![]()




TOEI RECULIA, MÁS NEFASTA QUE EL CERDO DE TINTOLIO.-La historia está la zorra misma, pero por la chucha Toei y la conchesumadre, cómo mierda siguen contratando practicantes culiaos, más encima con todo lo que ha evolucionado la tecnología.
Así debería verse Trunks
![]()
Por la chucha![]()

bulma sobornando al Dios de la destrucción con una vionesa 
)
Trunks del futuro haciendose fuerte solo
Hasta Bills le tiró flores por lo aguerrido y bakan que es
da rabia e impotencia ver a este trunks y compararlo con Gohan mamon ql 