• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hunter X Hunter Manga Y Nuevo Animé (comentarios, Capítulos, Debates, Etc)

La wea obvia... Cuántos capítulos duramos?
Mis nietos seguirán viendo HXH, viendo el relleno de Naruto y buscando el One Piece :sisi:
 
Por que el weon no tira la wea mensual en unas 20-25 paginas? Asi el weon se recupera/vaga lo que quiera y cumple con los plazos. Aunque termine tirando menos material al mes, al menos va a ser mas consistente.
 
Perro culiao......de nuevo.....:sm:

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk
 
Vago reculiao....cuanto durovesta vez??
 
12XMGIWtrHBl5e.gif
 
Al ver las bestias me acordé de Mikami, de la niña que tenía varias bestias guardianas.

Lástima por lo del Hiatus, pero quejarse es inútil ya que todos saben bien que el momento llega inevitable.
 
EL MANGA HUNTER X HUNTE VUELVE A ENTRAR AL HIATUS
el manga de hunter x hunter se vuelve a despedir de la Shonen Jump de forma indefinida a partir de la próxima edición. El próximo tomo número 34 no saldrá en septiembre como se esperaba, ya que Shueisha ha retirado la fecha de salida del nuevo tomo. nuevamente el autor vuelve al hiatus indefinido.. este sera despues de la proxima semana.... vale decir tendremos un cap mas y luego despedir nuevamente a la serie... hasta nuevo aviso...

fuente
Joker Fansub

pd: flojashi, que lo mame y la siga mamandoooooo
 
Weekly Shonen Jump issues were released since HUNTER x HUNTER's debut:
361 (41%) total issues HUNTER x HUNTER was present
521 (59%) total issues missed

Vago coleaoooo :nonono:
 
ANDATE A LA CONCHATUMADRE

noooooo noooooo :nonono: pero como chucha ni un año aguanta este perro culiao? que mierda?
 
Quiero puro matarme :sm:

Flogashi el George R.R. Martin de Oriente CTM :putalawea:
 
Con respecto al capitulo
Y yo que pensaba que acá se armaban weas toluenicas....... :lol2:

Igual no andábamos lejos con el tolueno respecto a las bestias
 
Volver
Arriba