otakuss
Culiad@
Dia de los inocentes?Será verdad?
![]()
![]()
Enviado desde mi SM-S731B mediante Tapatalk
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Dia de los inocentes?Será verdad?
![]()
![]()
Enviado desde mi SM-S731B mediante Tapatalk

Dia de los inocentes?

Vuelve la proxima semana y al mismo tiempo la serie "Kagurabachi" se va en hiatus hasta Agosto. Asi que eso nos da un espacio perfecto para 10~ capitulos mas o menos, justo lo que Togashi ya tenía listo.Vuelve el manga? No quiero creer nada

Ya ni me acuerdo en que iba esta basura
![]()

.
__________________________________"Gracias al apoyo y ayuda de muchas personas este artículo ha sido publicado. Estoy profundamente agradecido" -Yoshihiro Togashi
??
"Actualmente, escucho series de televisión grabadas mientras trabajo. Me gusta la voz del niño actor en la serie sobre el marido infiel".

flogashi con tramas enredadas y tanta información que cuesta llevarle el hilo a la historia
seguir sumando personajes qliaos innecesarios guardias de príncipes que morirán si o si en la guerra de sucesión

una pared de textos y:No se si es la edad, los muros de texto gigantes o solo la paja, pero ya llegue al punto en que soy incapaz de leer HxH, tengo que ver una video donde un otaku me explique que está pasandoflogashi con tramas enredadas y tanta información que cuesta llevarle el hilo a la historia