• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Lucha Libre En Vivo Por Internet 4.0

Estado
No está abierto para más respuestas.
CnNNXEtWAAEe8It.jpg

se enojo la culia
 
pasando el dato: esta noche balor vs nakamura en NXT y luego dan el cruiserweight classic :avion:
 
El chileno es el wn más alto, cuando lo vi en Chile en el UCV ( :xd: ) el wn se veía normal o hasta chico comparado con los demás ..., los otros wnes del torneo deben ser de verdad unos enanos.
 
Como se notan las diferencias de profesionalismo. El negro y el francés se esforzaban por hacer que el otro wn se viera bien, en cambio el mejicano vendía como el hoyo a Sáez.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba