• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Vuela Alto VHS: La última empresa que produce VHS ya no lo hará mas

DemonDevil

Legionario
Registrado
2006/06/23
Mensajes
23.693
Sexo
Macho
Consternación en las redes sociales causó la noticia de que la empresa FUNAI Electric dejará de producir los reproductores de Video, conocidos mundialmente por las siglas VHS.

En los VHS para las generaciones actuales, se podía ver una grabación casera, arrendar una película y sentar a la familia completa a verla o incluso grabar un programa de la tele directamente sin problemas.

Famosas son las compilaciones en video de los desnudos y relaciones sexuales que podían pillarse en Cinemax, HBO, Space y el meter :idolo: tres porno de dos horas de duración cada una en una sola cinta, que era traspasada de compañero a compañero en el colegio.
O incluso trollear a tu mejor amigo grabando encima de su grabación casera sexual, una hora completa del sermón de Hasbún.


Vuela alto VHS, acompañaste mis mejores años de loca adolescencia.

Se va a lo mas alto de la NUBE.


Fuentes:

http://www.t13.cl/noticia/tendencias/tecnologia/el-ultimo-fabricante-vcr-anuncia-fin-produccion
http://elprogreso.galiciae.com/noticia/575051/el-fin-del-vhs
http://www.lavozdegalicia.es/notici...ia-fin-produccion/00031469196832436941309.htm
http://cadenaser.com/ser/2016/07/22/ciencia/1469185862_255166.html
http://www.sopitas.com/639135-el-fin-de-una-era-anuncian-el-ultimo-vhs-de-la-historia/



DD
:gato:
 
36797434.jpg


:gafas:
 
¿ FUNAI ? jaja
Vuela alto VHS, todavia tengo varios guardados. marcaron mi juventud.. Siempre habia un VHS en el video listo para grabar algo weno de la tele jeje
Saludos
 
Lamentablemente el VHS nunca tuvo la calidad analógica que si tiene el Vinilo o el Cassette, y el D-VHS nunca logró masificarse con la irrupción del DVD.

Fue un buen formato, marcó una época... pero lamentablemente todo se termina, más cuando lo digital y peor aún el streaming hace más fácil nuestras vidas :sm:
 
A que se refiere, estimado?


Producción nacional de VHS ??? :lol2:


DD
:gato:
Por supuesto, con el poder de la industria chilena, demás que la hacen :lol2:

Nah, tal vez con cuea podrían resurgir los que reparan esas weas, pero con escasez de repuestos la tendrían más difícil que Rick Dale :lol2:
 
Volver
Arriba