Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Acabo de llamar a breaking point y quedan 5 entradas para golden y 5 para platinium, la golden es fila H que tal es esa posición?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pero es muy atrás? Valdrá la pena?Puta, no puedo meterme a los asientos para darte una referencia.

yo voy a goldenA todo esto... cuántos estarían yendo?
Yo al final voy, ya que pude conseguir dos asientos juntos en los cuales puede caber mi culo de moderador![]()
compre la wea el mismo dia me mame mas de 4 horas en el hites reculiao pero lo consegui xd
Pero es muy atrás? Valdrá la pena?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Uhmm igual no sé si pagar las 90 lucas pa esa posición, lo voy a pensar de aquí a las 6 cuando salga de la pega jaja xDClaramente estarás más cerca que Platea.
Algo así se ve desde una fila cuatro aproximadamente.
![]()

Vayan a comentar en twitter fletos qls
comentar y putear en el Antro.

yo voy a goldencompre la wea el mismo dia me mame mas de 4 horas en el hites reculiao pero lo consegui xd
deberiamos hacer una encuesta pa saber cuantos antronianos estaremos weando alla

La barra tuitera que le haga propaganda al sucucho este y salga a relucir el DD q llevan dentro![]()

En la opción "No", faltó la variante "me confié y no pillé entradas/no tengo plata"Se adjunto una encuesta a este tema


O la de "por esperar al ql de mi amigo a fin de mes cagamos los dos"En la opción "No", faltó la variante "me confié y no pillé entradas/no tengo plata"
Me pasaron las 2 cosas![]()

@palomo_cky algún comentario de la cabra con polera de HBK?Claramente estarás más cerca que Platea.
Algo así se ve desde una fila cuatro aproximadamente.
![]()
Créditos por la vista referencial: @Iory_Yagamy

y este quien es?los 4 guatones ordinarios que aun se meten a este subforo

anda a pajearte con las guatonas de tinder mejor.los 4 guatones ordinarios que aun se meten a este subforo