ironman_3_16
Plasta Culiad@
- Registrado
- 2004/10/28
- Mensajes
- 14.939
- Sexo

Peluca en conferencia
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.




la zorra común y corriente con suerte ubica a Paredes, pero no son capaces de nombrar 6 jugadores del equipo titular. El hincha promedio zorra es un exitista de tomo y lomo, cuando van mal, en el estadio hay menos hinchas que en partido de barrio.jaja y las zorras cuando se han preocupado de su equipo.

recuerdo cuando la u se los violovarias veces, ni en las ferias existían camisetas del colo, mágicamente desaparecieron todosla zorra común y corriente con suerte ubica a Paredes, pero no son capaces de nombrar 6 jugadores del equipo titular. El hincha promedio zorra es un exitista de tomo y lomo, cuando van mal, en el estadio hay menos hinchas que en partido de barrio.
"colo colo es chile"....por eso somos un país ordinario e ignorante.





los mods me warnearon por el mensaje que publiquérecuerdo cuando la u se los violovarias veces, ni en las ferias existían camisetas del colo, mágicamente desaparecieron todos

@ManBaoRui, con todo respeto, no tienes criterio
ANDA A WEBEAR AL FORO DE BASEBALL ASPIRACIONAL CTM
.
.
reyes?

Jurgol shileno
arrastra suspensión de su anterior equipo.pd2: por qué no jugóreyes?

.

recuerdo cuando la u se los violovarias veces, ni en las ferias existían camisetas del colo, mágicamente desaparecieron todos



Y no que según los sapientes, la aplanadora azul iba a arrasar
Enviado desde celular utilizando Tapatalk

soy pasao pal pico conchetumare, tu caga de equipo viene de la B perroculiaonaaaa, no tenemos un equipazo, pero hay equipos harto más malos que nosotros, partiendo por el water.