• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pokemon GO!

en la u habian 4 pokeparadas y cada una con esa wea de cebos, capture como 30 pokemones :lol2:
 
Hola cimpadritos me anime a publicar, sigo el sitio hace caleta pero nunca había escrito así que hola a todos:yipi:
La cosa es que vi hoy la pagina que tiraron para caxar los iv de los pokemones y creo q la cague. Capture un charizard por donde iba caminando pero es terrible de penca el iv q tiene 40% y transferí mi charmander inicial para darle mas cp al wn.
La cague cilantritos? Se pueden capturar los iniciales?

Cagaste vieja :buenaonda:
 
Hola cimpadritos me anime a publicar, sigo el sitio hace caleta pero nunca había escrito así que hola a todos:yipi:
La cosa es que vi hoy la pagina que tiraron para caxar los iv de los pokemones y creo q la cague. Capture un charizard por donde iba caminando pero es terrible de penca el iv q tiene 40% y transferí mi charmander inicial para darle mas cp al wn.
La cague cilantritos? Se pueden capturar los iniciales?
sep, me han aparecido charmander y pikachu
 
Hola cimpadritos me anime a publicar, sigo el sitio hace caleta pero nunca había escrito así que hola a todos:yipi:
La cosa es que vi hoy la pagina que tiraron para caxar los iv de los pokemones y creo q la cague. Capture un charizard por donde iba caminando pero es terrible de penca el iv q tiene 40% y transferí mi charmander inicial para darle mas cp al wn.
La cague cilantritos? Se pueden capturar los iniciales?
Bienvenido conchetumadre!!!

Enviado desde mi pico en tu poto mediante Tapatalk
 
SE ME ACABA DE ARRANCAR PIKACHU CONCHETUMARE DOS VECES SE ESCAPO DE LA POKEBOLA PUTA BIDA MUERA NICOLAS MADURO CONCHETUMAREEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!
 
k4zwqlc1z

me salio aerodactyl
 
en la tarde fui al parque con el cabezon chico y aparecio un meowth cerca, por mas que dimos vueltas no lo encontramos :sm:
 
Demás yo tengo un alcatel idol 3 no es la mejor wea y funciona impeque

Enviado desde mi 6045I mediante Tapatalk
 
05f36eb3d4482040dc63db517b36eb07.jpg

d1b67083de36366ca6e0a9539a82c030.jpg

Broderitos, este wn tiene 2 gimnasios tomados, da para denunciarlo o se puede tener pokemones tan ajilados a estas alturas?
 
Que pasará cuando completai alguna medalla ? Algún premio ?
 
Hou camine de mi casa a la u y me pille varias pokeparadas con cebo... pase de tener 16 pokemones a tener 146 :lol2:
 
Cabros, donde y que ponen exactamenente pa denunciar y que funcione? aun no desaparece el wn de aca :sm:
 
:grito: CSM no hay señal en Entel, no podre capturar ningún poke de regreso a casa!
 
Volver
Arriba