• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pokemon GO!

ya nivel 12
con 50 pokemones diferentes
el más fuerte que tengo es Arcanine con PC 849
 
Tengo un Eevee al 100% :ph34r-61: y lo iba a transferir, casi la cago ctm, a guardarlo y evolucionarlo cuando tenga un nivel descente.

Pregunta: Son buenas esas aplicaciones "radar" o pura shit?

Son buenas pero según yo, matan la magia.

Ese eeveee cuidalo wn, no lo tirí al choque en los gym, te lo pueden matar
 
Que onda hermanitos cago la wea no me puedo conectar

Enviado desde mi XT1021 mediante Tapatalk
 
:O ¿como cuales? tira el dato po'
Es que al buscar en la appstore "radar pokemon go" salen varias aplicaciones que te dicen donde supuestamente estan los pokemones ... no las he utilizado, por eso preguntaba si funcionaban
 
Entrenadores, estoy triste cago mi iphone y lo fui a dejar a claro para que me lo reparen (no carga), me pasaron un celular de ultima tecnologia, un moto E, la wea con suerte corre, pero igualmente no dejare de capturar y subir de nivel
 
Reportado papu :buenaonda:
:tcnaster:

Es que al buscar en la appstore "radar pokemon go" salen varias aplicaciones que te dicen donde supuestamente estan los pokemones ... no las he utilizado, por eso preguntaba si funcionaban
Enviado desde mi pico en tu poto mediante Tapatalk
algun dia las probare, en mi pega ayer y hoy me di mil vueltas como weon y no pillé nada... :(
 
cabros, cuando dejo un pokemon en el gym y me ganan... el pokemon vuelve a mi o lo pierdo para siempre??
 
Ojo. Los pokemones tienen una wea que se llama iv, que es un porcentaje que se calcula de acuerdo a unos parámetros que estableció el juego y que no está visible en la aplicación (no podemos ver el iv de un pokemón que atrapamos). Mientras más cercano al 100% mejor es, digamos el "adn" del pokemón.

Por qué es importante ? Simple. A veces capturamos 10, 20 o hasta 30 veces el mismo culiao, entonces la idea, es quedarte con el que tenga mayor porcentaje de iv.
Para que ? Mientras más porcentaje de iv tenga el pokemón, al evolucionarlo o darle caramelos obtendrá mayor CP.

Ejemplo: capturé 2 digglet. Uno tiene CP 10 y el otro CP 100.
Uno dirá: me quedó con el de CP 100, lógico. Pero ese de CP 100 puede que tenga un 50% de iv. Entonces cuando lo haga evolucionar, ganar batallas, darle caramelos, etc., va a subir un moco de CP.

En cambio el otro que tenía CP 10, a pesar de su bajo CP, puede que tenga no sé, un 90% de iv. Así entonces, este recibirá mucho mas CP cuando evolucione, ganemos batallas o le demos caramelos, por que es mejor su iv. Y a la larga, superará el CP del primero.

Es un aspecto a considerar, por que yo al menos hasta ayer, me guiaba por el puro CP de un pokemón para quedarme con unos y descartar otros.

La pregunta cae de cajón: y como chucha entonces conosco el iv de un pokemón. No se aún, pero escuché que hay páginas que tienen una especie de calculadora donde colocas los datos del pokemón atrapado (Nombre, cp, etc.) y la wea te calcula el porcentaje.
Puta la wea, te lei despues de transferir a muchos pokemon y evolucionar a algunos. Me estaba guiando por los cp :(

Gracias por la info
 
Tengo pura caca weón. Mi mejor pokemón tiene iv 85% y un moco de CP.
Como ya estoy en nivel 8 creo que tendré que salir de la pieza pa atrapar algo mejor :lol2:
 
Entel qliao la zorra me deja hora conseguir pokebolas... la aventura continúa
 
en entel están regalndo los iphone 6 plus :lol2:

saldrá el 7 ahora o qué onda? :ear:
 
Volver
Arriba