• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pokemon GO!

ddc7m9.jpg


:lol2:
 
642c881f7667069ccc458e0eebef6f10.jpg


Otro weon denunciado :rofl:

Enviado desde mi pico en tu poto mediante Tapatalk
 
Buena Buena, no habia posteado en este tema, pero lo estaba siguiendo :ninja: ... hoy eclosiono un huevo y para mi suerte me salio un Porygon :eek-78: :flashemo::flashemo::flashemo:

esta entretenido la cosa, aunque yo creo que la proxima semana ya va aburrir un poco :lol2:
 
Una consulta que al entrar a la pagina para ver los iv,íngreso mi user pero no me sale actualizado mis pokemon,como funciona la pagina?
 
Cómo le suben el nivel a los pokemon? :ear:
tngo un huevo de 10kms en la incubadora... pero recién llevo 0.2 km recorridos. de aquí al otro está listo :lol2:
 
Y noticias que ya no importan :lol2:


Una consulta que al entrar a la pagina para ver los iv,íngreso mi user pero no me sale actualizado mis pokemon,como funciona la pagina?
tienes que apretar el simbolo que esta al lado derecho donde colocas el tipo de orden. Se puede actualizar cada 3 minutos
 
Cómo le suben el nivel a los pokemon? :ear:
tngo un huevo de 10kms en la incubadora... pero recién llevo 0.2 km recorridos. de aquí al otro está listo :lol2:
Lo unico que se le puede subir es el pc con polvos estelares y caramelos
 
tengo un growlithe con 97.5% segun la pag que postearon, estoy en lv 8, que es mejor, dale polvo ahora o esperar a subir mas niveles para fortalecerlo? ilumineme elite.
 
Volver
Arriba