• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pokemon GO!

en la mañana me raje y agarre un eeve con iv de 95,6 :buenaonda: ahi veo a que lo transformo
 
Baje los 2 por si acaso y por lo menos al abrir el juego no me tiro nada y sale que estan funcionando, onda me tiran la posición exacta con coordenadas donde estoy. Voy a probar "en terreno" mas rato la weá cuando vaya al pan :lol2:

y cómo te fué? :ear:
 
Se me acabaron las pokeballs. Maldita sea, tendré que abandonar la pieza
 
Este es mi equipo se ve bueno pero el único q salva con el iv es el arcanine
5355d50dbd12a830dd60b1f4ff55373a.jpg


Enviado desde mi 6045I mediante Tapatalk
 
Recién salí y habían como círculos blancos que parpadean en el mapa, me paré arriba pensando que saldría algo y no pasó nada, alguien cacha que onda esas marcas?

Enviado desde una galaxia muy, muy lejana
 
Volver
Arriba