hoy día probamos una teoría de un amigo, no se si la postearon y como son 230 paginas una paja saber si lo postearon, así que lo pongo igual:
Fuimos 3 amigos a la muni de Antofa, un lugar bien concurrido por lo que tomarse un gym no es tan facil.
Entre 2 botamos el gym y el tercero lo tomó con un magikarp de 145cp, después pusimos 2 snorlax pa asegurarlo, ya con eso el gym salio con lvl3.
Para pelear usamos weas de menos de 75cp y cada pelea daba entre 700 - 1000 de prestigio.
La wea es que en unos 45 min subimos el gym a lvl 10 y aparecieron más wns amarillos subiendo sus poke.
No ganamos tanto xp, pero ese gym estuvo como 2 horas tomado, tiempo suficiente para tomarse otro y ganar platita.
De pasada comparto mi felicidad por el snorlax que me salio en un huevo de 10 (por fin por la conchagrandesumare) con lenguetaso e hiperrayo.
Acá su foto, se llama jonhy, en honor a sins:
[/url][/IMG]