• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pokemon GO!

Fui al forestal tapado en magicarp y la señal de entel se fue a la chucha!!!! No alcance a agarrar ni uno!!!!

Ayer siguiendo el consejo de un antronero fui a Estación Mapocho a cachar que había de bueno, y pille la evolucion del cangrejo, un Dratini en la parte posterior de la estación, y harto pokemon de agua. Me salió en track la avestruz de 3 cabezas pero la tenía y me dio paja buscarla.

Parece que el olor a orina, feca, extranjeros, flaites y tamales/papa rellena atraen pokemones buenos :mmm:
Entonces en Valpo hay pokemones legendarios.

Enviado desde mi pico en tu poto mediante Tapatalk

14218575_10153812182353144_1310427669_n.jpg

Falta poco, con la cuea que tengo capaz nomas que me salga pura mierda :lol2:

Ctm que da poca exp ganar en los gimnasios :ohno:

Y las cagas de charmander qué se escapan :ffuu:

Enviado desde mi ONE E1005 mediante Tapatalk

Ctm estaba revisando el poke radar y

bfb75bd5bacf4217b303695eeb6ac189.png

Será verdad? es el poke radar prediction que los colocó. no es por un anónimo :mmm:

ed98d55fd2499cf3110623f9f2768906.jpg

:fffuuu:

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Rotaron los nidos. Quedo como hace 2 semanas nuevamente
Cagaron los magikar en forestal y volvieron los evees y gastly al parque ohiggins

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

hoy día probamos una teoría de un amigo, no se si la postearon y como son 230 paginas una paja saber si lo postearon, así que lo pongo igual:
Fuimos 3 amigos a la muni de Antofa, un lugar bien concurrido por lo que tomarse un gym no es tan facil.
Entre 2 botamos el gym y el tercero lo tomó con un magikarp de 145cp, después pusimos 2 snorlax pa asegurarlo, ya con eso el gym salio con lvl3.
Para pelear usamos weas de menos de 75cp y cada pelea daba entre 700 - 1000 de prestigio.
La wea es que en unos 45 min subimos el gym a lvl 10 y aparecieron más wns amarillos subiendo sus poke.
No ganamos tanto xp, pero ese gym estuvo como 2 horas tomado, tiempo suficiente para tomarse otro y ganar platita.
De pasada comparto mi felicidad por el snorlax que me salio en un huevo de 10 (por fin por la conchagrandesumare) con lenguetaso e hiperrayo.
Acá su foto, se llama jonhy, en honor a sins:
ver
[/url][/IMG]
20h09bq.png

hoy día probamos una teoría de un amigo, no se si la postearon y como son 230 paginas una paja saber si lo postearon, así que lo pongo igual:
Fuimos 3 amigos a la muni de Antofa, un lugar bien concurrido por lo que tomarse un gym no es tan facil.
Entre 2 botamos el gym y el tercero lo tomó con un magikarp de 145cp, después pusimos 2 snorlax pa asegurarlo, ya con eso el gym salio con lvl3.
Para pelear usamos weas de menos de 75cp y cada pelea daba entre 700 - 1000 de prestigio.
La wea es que en unos 45 min subimos el gym a lvl 10 y aparecieron más wns amarillos subiendo sus poke.
No ganamos tanto xp, pero ese gym estuvo como 2 horas tomado, tiempo suficiente para tomarse otro y ganar platita.
De pasada comparto mi felicidad por el snorlax que me salio en un huevo de 10 (por fin por la conchagrandesumare) con lenguetaso e hiperrayo.
Acá su foto, se llama jonhy, en honor a sins:
ver
[/url][/IMG]
20h09bq.png
Cuál es la teoría?

Volver