• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Llegó a Chile Kevin Olguín, extraditado desde España por participar en el “Robo del Siglo”

bubaloff

Plasta Culiad@
Registrado
2014/09/09
Mensajes
12.150
Sexo
Macho
2304912.jpg


2230078.jpg

Esta mañana se concretó el arribo a Chile de Kevín Olguín, el penúltimo detenido por el caso conocido como “Robo del Siglo”, luego que España decidiera extraditarlo tras ser aprehendido en junio durante un patrullaje preventivo en Barcelona.

El joven fue trasladado a la Corte de Apelaciones de San Miguel para oficializar la extradición. Luego, quedará a disposición del Ministerio Público para pasar a control de detención y posteriormente ser formalizado.

Olguín, quien vivió una vida de lujos en el viejo continente mientras estaba prófugo, sería uno de los cerebros de la banda que perpetró el robo ocurrido el 18 de agosto del 2014 en el Aeropuerto de Santiago Arturo Merino Benítez, donde un grupo de sujetos sustrajo $6 mil millones desde un camión de valores Brink’s.

El sujeto está imputado como autor del delito de robo con intimidación y receptación.

Recordemos que, en esta causa, el Primer Tribunal Oral en lo Penal declaró culpables en mayo pasado a Cristián Niñoles, Alexis Niñoles, Francisco Morales, Mario Vásquez y Roque Quintanilla por este delito, por lo que sólo queda aprehender a Alfredo Álvarez. En tanto, Fabián Olguín fue absuelto de todos los delitos.

http://www.biobiochile.cl/noticias/...ana-por-participar-en-el-robo-del-siglo.shtml

kevin-olguin-lleg-a-chile-extraditado-desde-espaa-e1473342768996-730x350.jpg



Un hèroe social... :clapclap:
 
Última edición:
por esa cantidad de plata pasar unos años en cana no es malo
 
Lo mas comico es que aun faltan por aparecer no se cuantos cientos de millones. Y a este wn le van a dar cuanto? 1 año , 2 años ? Despues a seguir bacilando :lol2:
 
2230078.jpg


No entiendo por que cresta los flaites culiaos hacen el "Amor y paz" al revés.
 
Estos flaites culiaos viajan a Europa y no saben nada cultura, se fotografian en monumentos, palacios, torres, y que saben estos cumas culiaos el valor historico de esas obras, pobres weones.
 
Volver
Arriba