CHA CHA CHA 01
Pendej@
- Registrado
- 2016/07/08
- Mensajes
- 140
- Sexo

watona inculiable, pendeja altanera 

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.


yo odio a los pacos culiaos, pero , actitud culia weona , qué sacas con webiar a un esbirro del estado si igual la culia, estudia , paga sus cuentas , a los weones que nos cagan

2:
2:
Esa es la wea que más rabia me da wn, que sea picá a chora y no salve a nadie xddQue va a pagar cuentas la hedionda a raja, pendeja pica a chora.
mal agradecido , ella lucha se saca la mierda se arriega a que a maten los pacos por ti y tus hijos para que tengan una heducasion gratuita de calidad ella es una gherrillera una luchadora contra el facismo de pinoshe , deverias sacarte el sonvrero ante eya que tiene los guevos para enfrentar el fasismo y desirle en su cara " te paseo "Esa es la wea que más rabia me da wn, que sea picá a chora y no salve a nadie xdd
jakjakjkjakja tienes la razón cipadrito, me arrepiento, PERDONAME YAYIROBEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE nunca másmal agradecido , ella lucha se saca la mierda se arriega a que a maten los pacos por ti y tus hijos para que tengan una heducasion gratuita de calidad ella es una gherrillera una luchadora contra el facismo de pinoshe , deverias sacarte el sonvrero ante eya que tiene los guevos para enfrentar el fasismo y desirle en su cara " te paseo "
![]()

como en dictadura
y no precisamente por la belleza del yayirobe
Pacíficamentea todo esto que paso con los amigos de ella que se llevaron detenido los pacos facistas ? , ahora te pueden detener por marchar pacificamente en memoria de los caidos ?


De donde era esa wea hermanito? No me acuerdo pero me acuerdo a la vezgokú gordo con espada

