• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Campeonato Nacional Scotiabank Apertura 2016 Universidad Católica bicampeón.

Quién saldrá campeón?

  • Colo-Colo ★32

  • Universidad Católica ★12

  • Universidad de Chile ★18

  • Equipo del Norte

  • Equipo del Centro

  • Equipo del Sur


Los resultados solo son visibles después de la votación.
Estado
No está abierto para más respuestas.
Así es la familia colocolina, muy bien descrita. Mientras en ñuñoa, pura camaradería.

Que distinto somos
Yo me juntaba con los chunchos de lo Prado y se agarraban a cada rato.
Si hasta en la tele se han agarrado entre ellos.

O realmente tienen mala memoria?


Nótese mi vocabulario...para q no me borren el post :lol2:
 
hoy la dupla "tecnica" naufraga en san carlos y se iran violados por 3ra vez :sisi:
 
hoy la dupla "tecnica" naufraga en san carlos y se iran violados por 3ra vez :sisi:

Yo creo que, aunque se violen a las madres por 100 años más en San Carlos de Apoquindo, no podrán quitarse ese campeonato que las madres les arrebataron de las manos…("mesura wn...lo peor es confiarse")

…menos si venían con un cotillón en el bus celebrando el Bicampeonato que no ganaron y que nunca han ganado…
...además que fue más chistoso que la cresta.

Hay partidos y sobre todo Finales que hay que ganarlas SI O SI…….esa es la diferencia.
Sumándole que la Copa Chile es un asco de campeonato…arreglado para que los equipos grandes no se topen en antes de lo que los dirigentes planearon.


Sin picarse.
 
Si, son los segundos más grandes de chile, en mi opinión.
Pero no se topan antes de cuartos de finales, para no cagar la Copa Chile....lo q hace q no sea transparente

Todos los campeonatos de eliminacion hacen la misma wea prar hacerlos mas atractivos, a menos que algun grade de jugo, como argentina 90 que se topa con Brasil, etc :hands:
 
El sábado pasado O'Higgins jugó un partido amistoso con Curico Unido, Cracklandia jugó solo 25 minutos y se mandó flor de pepa... En cambio el peruano culiao ha jugado como 8 partidos y ni un gol (ni al arcoiris) :nonono:

El resultado fue 4-1, con goles de :idolo: Cracklandia, 2 de :idolo: David Salazar (Uno de los 60 mejores talentos jóvenes del fútbol, según el diario inglés The Guardian) y 1 de Bastian San Juan.

Con un canterano goleador como Salazar y el pelao insiste en poner al cono culiao del peruano Bulos :nonono:

Por lo menos ahora están recuperados Cracklandia y Lezcano :up:

Partidazo el próximo encuentro: O'Higgins vs Palestino :clapclap:
 
Última edición:
images
 
Colo Colo: Justo Villar estará ausente el resto del campeonato por rotura de ligamentos
 
Palestino quedó eliminado de la Copa Sudamericana, por ende O'Higgins y el club árabe jugarán el lunes a las 15:30 hrs. en Rancagua :cafe3:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba