• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Dragon Ball Super, nueva serie original, (Julio 2015)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Le falta VIOLENCIA DE LA BUENA a Dbs. . . Ni se pegan, no hay chocolate, cagan tirándose poderes. . . Se está chacreando la wea, espero rectifiquen eso. Se están poniendo muy mamás para la historia . . .

Hace rato que no hay chocolate como el de antes... estos weones de la :monomeon: censura estan contribuyendo a crear una generacion de puros mamasanes....
 
Si pasa eso se pasan por la raja dragon ball z ya que dejan en claro que la fusion no se puede desacer ( la explicacion q dieron con goku y vegeta dentro del cuerpo de majim boo fue que la fusion no se podia mantener en otra dimension y el cuerpo de boo lo era) osea pase lo que pase, no se pueden separar.

En Otro punto Vegetto deberia ser mas fuerte ya que goku y vegeta son rivales, en cambio la otra fusion fue de las mismas personas (zamasu), y de ser asi vegeto deberia ser mas fuerte q zamasu pero en el capitulo se ve que tiene dramas :nonono:
Es que no puede echarse a Zamasu tan fácilmente o van a reclamar que el capítulo no tuvo clímax...
Se ve mejor la animación en todo caso y el toque Tetsuo se ve algo más grotesco, no tan brillante en los dibujos.
 
En serio les gusta dbs? si entre el temita de los dioses y, que como dijeron, ni se pegan sino que se lanzan puros poderes parece saint seiya la mierda, donde está la repartija de combos y patadas que se daban antes. Ahora lo único que falta es que después de pasarse el capítulo mordiendo el polvo y recibir todo tipo de ataques, de una momento a otro se "recuperen" y maten a zamasu de 1 golpe a lo saint seiya.... no se, no me gusta, me parece estar viendo otra cosa, no db.
 
En mi forma de verlo, no tiene sentido que en este punto del enfrentamiento entre Zamasu vs Goku y Vegeta se agarren a golpes. Me explico, el mariconcito quedó con cagadera tras el mafuba y se dió cuenta que no puede subestimar a los humanos, motivo que lo lleva a fusionarse. Por lo mismo, busca acabar lo antes posible con los sayayines. Y por su parte, Goku y Vegeta quieren lo mismo, e intentan ganar la pelea rápidamente, ya que saben que el gay es más poderoso, y no tendrán muchas opciones de ataques directos.
Si se fijaron, Vegetto si va al combate mano a mano, pq tiene con que hacerle daño. Al ser fuerzas más niveladas, puede tomarse su tiempo y buscar la mejor estrategia.
 
Puta este capitulo sipoh wn. Como tanta diferencia entre uno y otro.... directores qliaos
- Cañon Galick Padre e hijo.
- Vegeta haciendo la gran Picoro, protegiendo a Trunks.
- Goku serio lanzando un Kamehameha.
- La musica perfectamente colocada en cada escena.
 
El Capitulo que viene por las escenas se ve oscuro a cagar como los mejores tiempos de Freezer Cell
 
Cuanto mejoren algo el dibujo y cante Kageyama, sera un hito, pero tampoco me ilusionare tanto con ello
 
alguien tiene idea de que tratará la proxima saga?? ya que al parecer a esta le quedan unos 6 capitulos mas.....
-será el torneo de los universos?? :ohno:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba