Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.





conozco a la cacha de weones que se levantaban temprano para ver los partidos del mundial de korea-japon que nisiquiera estaba chile, no le veo lo extraño











Chapadios va para ganar la wea, si tampoco hay que rifarlaPizzi debería llevar a puros jóvenes del torneo nacional, Chapadios y Carmona están sobrando en la supuesta nómina.

El desconocido volante chileno que podría se nominado por Pizzi para la China Cup.
Un jugador chileno, para muchos desconocido, sería una de las cartas que tendría Juan Antonio Pizzi para la próxima edición de la China Cup que disputará La Roja en enero del 2017.
Se trata de Sergio Vergara, volante que actualmente milita en el Celaya de la segunda división del fútbol mexicano.
El nacional se formó en Universidad de Chile y es uno de los goleadores del Ascenso MX y el máximo artillero de su equipo.
Vergara se encuentra en un gran momento, pues es una de las grandes figuras el campeonato mexicano, y ese rendimiento habría convencido Pizzi, consignó As.
Varios equipos son los interesados por el volante, y su posible nominación podría subir aún más su valor.
http://www.biobiochile.cl/noticias/...se-nominado-por-pizzi-para-la-china-cup.shtml
llamar a weones de la segunda division mexicana![]()


