• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Terremoto de 7.6 en quellon Chile (alerta de tsunami)

habló en twitter y la hicieron mierda
pero en persona pq el twitter lo puede escribir cualquiera....lo mas probable es q se haga la weona olimpicamente para no bajar en las encuestas......q penca nuestros lideres...valen pico..de veras se me olvida q ella no manda!!!
 
Siguen apareciendo los Jedis Progreee
8ff70d0fe5cac6acb5a6099c8eaf7777.png



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
todavia espero uno mas fuerte que haga caer este sistema culiao asi que presionemos para que caiga este sistema,ya que los perros que protegen este sistema estan con cagaera porque saben que les queda poco tiempo.
 
Si Chile no se va al suelo es porque desde los terremotos en los años 30 se vienen tomando medidas en las construcciones, lo cual no es un gran mérito; es simplemente lo mínimo que las bostas culias incompetentes que gobiernan deben hacer......lo mínimo que se tiene que hacer en un país sísmico :hands: ... de la misma forma que los japos :hands:
No hay nada que aplaudirle a la gorda ladrona nefasta.. menos al prófugo brazitos cortos o al epidemia de mierda :hands:
 
Limpiense el hocico antes de hablar de mi General Toro, General de División del Ejército (R), graduado como Oficial de Estado Mayor, con títulos en post – grado en Magister en Gestión de Negocios, Magister en Recursos Humanos y Magister en Planificación Estratégica. Dentro de sus funciones en el Ejército donde llegó a ser la 2da Antigüedad de éste, destaca la de Comandante Adjunto de las Fuerzas Militares de la MINUSTAH, debiendo asumir en el ejercicio de su cargo, la coordinación durante las primeras 72 horas de las acciones post terremoto 2010 en Haití. Fue nombrado como Director Nacional de ONEMI el 20 de Diciembre del 2012 y ratificado por la Presidenta de la República el año 2014. Ostenta su puesto por el Sistema de Alta Dirección Pública, cargo que le fue renovado por un nuevo periodo de tres años, a partir de noviembre de 2016. Estando en Haiti durante el terremoto su señora esposa, una inteligente, voluntariosa y muy educada mujer, fallecio en el terremoto al caerse el hotel donde alojaba. El general Toro se diferencia absolutamente de los milicos torturadores que formaron parte del ejercito bajo el mando del antipatriota pinochet.


excelente curriculum, sin embargo, eso no quita que frente a una camara se vea como un verdadero saco de weas.

un profesional con su experiencia y curriculum deberia asesorar en una institucion como esa en vez de estar dando la cacha en los medios siempre que queda una cagada.
 
Volver
Arriba