• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Fichajes, Préstamos y Mucho Humo Del Torneo de Clausura 2017

el coke romo a préstamo a cobresal por todo éste campeonato.

es jugadorazo el coke, empezó bien acá, pero una lesión lo tuvo 2 meses parados y se fu a a chucha. ojalá agarre continuidad.
 
Así que el gran proyecto a Cobresal, bien ahí,.... al menos pasó a un mejor equipo :sisi:.

:yoshi:
 
El cejón esta perdido nuevamente, Lanaro siempre ha sido pretendido por varios entrenadores, desde que jugaba en Palestino. No olviden que Sampa lo quería poner en la Roja.

Ojo que Guede, creo que lo tuvo en Nueva Chicago, así que no es raro si se pasaba a CC.

Personalmente lo encuentro malito, pero si los weones que entrenan le ven algo :hands:.

Barroso deja Crack hasta al defensa mas hediondo :hands:
Vease a Vilchez que hasta lo mando a jugar a Brasil y ahora esta dando la cacha en las mamis jugando con jarita :risapaquete:
 
de cobresal a la seleccion, de la seleccion al real madrid papá, como todos los jugadores de las gabiotas... :idolo:las mejores inferiores del pais
 
:monomeon:Mark Gonzalez una mierda ese qlio ....para más encima se empala a la maraca de la Maura Rivera y lo premian llevandolo al Colo
 
Puta que estamos cago para traer a Mark González:nonono:
jajaaja..en el foro de catolica estan todos contentos pq si no se iba al colo, de seguro volvia a la UC...jajaja.
Suerte si niño de cristal juega mas de 5 partidos en el año.

Grande mark, que te vaya bien no mas
 
Cuando se canse de Culear a delanteras madres se va a la Premier :gafas:

De salir segundo....:lol2:

Zaldívar es mucho más que ese weon. El ql hace la del cabrón de camarín, con evangelio incluído, versero se dió vuelta hasta a Paredes :sisi:.
 
de cobresal a la seleccion, de la seleccion al real madrid papá, como todos los jugadores de las gabiotas... :idolo:las mejores inferiores del pais

de hecho, tuvo un par de nominaciones a la selección. calidad tiene de sobra. su problema han sido siempre las lesiones.

pero claro, como eres un ignorante culiao, y tu idea es siempre "trollear", al igual que el mayonesio 2016 :babeando:

jujujujujujujujujuju, qui divirtio, jujujujujuju.

estúpido conchetumare :lol2:
 
Otra cosa, destino de Peñailillo y Romo?.....No si son cras, que los nominen....... realidad: Son cabros y no duran un campeonato :lol2:
 
dónde dije que tiene nivel de selección y que merece
ser nominado?
qué tiene que ver peñailillo acá?

oye el parcito culiao éste, de los dos no alcanzai a hacer un weón medianamente normal :lol2:
 
Volver
Arriba