luchogarcia
Exiliado
- Registrado
- 2006/12/24
- Mensajes
- 3.589
No tienen ningún tipo de coherencia recordar que el retrasado de Eduardo Artes, trajo a Chile a Alejandro Caos De Benos y puso a Corea del norte como un ejemplo de proletarios en el poder y toda esa maraña, el problema es que al parecer nunca se informo de las políticas de inmigración de aquel país, incluso el mismo estaría en un campo de trabajo por fomentar ideas que destruyen la identidad nacional.
2. los zurdos aquí siempre dicen que la inmigración y toda esa mierda de lenguaje inclusivo son cuestiones "liberales" pero se les cae el argumento cuando su izquierda "extraparlamentaria" también se moja por llevar a cabo esas ideas.
NO SIGAN MINTIENDO:
LA IZQUIERDA CHILENA SEA EXTRAPARLAMENTARIA O NO ES PROGRE.
1. todos sabemos cual es la ideología de eduardo artés, puedes estar de acuerdo o no pero el hombre siempre ha mantenido esa linea toda su vida. ahora decir que UPA es exclusivamente eduardo artés es un disparate.
2. la izquierda es progresista por definición, el tema es que los liberales amarillentos se han apropiado del término. para que lo entiendas progresismo es la corriente contraria al fijismo. el progresismo real lo que busca es acabar con el status quo como por ej el fin de terminar las divisiones entre clases sociales. el fijismo o conservadurismo en cambio se siente cómodo con el status quo.
ahora la critica de izquierda al progrerio no es que ellos pretendan acaban con las discriminaciones y las diferencias, sino que ellos solamente pretenden es imponer un lenguaje o un discurso pero no acabar con la raiz de todas esas diferencias.


No son progres pero defienden hasta la inmigración ilegal

