• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que tan buen negocio eran los arcade en su peak? (Y cuales juegos disfrutaste)

Estado
No está abierto para más respuestas.
pipibibs.png


 
Nadie a nombrado al Galaga :nonono:
galaga.jpg



:santa:
Recuerdo que había un truco que se hacía en la segunda etapa, matabas a todos menos 2 abejas de la orilla, las esquivabas durante una media hora hasta que estas dejaban de disparar, luego de eso las matas, los enemigos no te van a disparar nunca más, en ninguna etapa después de la segunda, :idolo: jugar todo el día con una ficha
 
Supongo que mas de alguien alguna vez jugo gratis metiendo un alambre por la ranura de la ficha, o haciéndole un hoyo a la ficha pa amarrarle un hilo :lol2:

La wea tenia su tecnica pero agarrandola era 100% efectiva :lol2:

Me imagino la cara y las puteadas que echarian los dueños de las weas cuando abrian las maquinas pa sacar las fichas y se encontraban con los alambres atrapados en la wea o las fichas con hilos :lol2:
 
como es que ningun rqliao se acuerda de esta maravilla de juego
maxresdefault.jpg


era la zorra la wea de juego, pero nadie cachaba el manga en esa época nos pegabamos las medias alucinaciones pensando que era un anime viejo a cagar que nunca llego a chile por ser muy sangriento XD

open-uri20120717-27427-1fyi47l


y este es otro que ningun csm se ha acordado

latest


:idolo: las tetas de morrigan
:idolo: felicia en 4
:idolo: ZAWARUDO!!!
:monomeon: dimitri ql maletero
 
Supongo que mas de alguien alguna vez jugo gratis metiendo un alambre por la ranura de la ficha, o haciéndole un hoyo a la ficha pa amarrarle un hilo :lol2:

La wea tenia su tecnica pero agarrandola era 100% efectiva :lol2:

Me imagino la cara y las puteadas que echarian los dueños de las weas cuando abrian las maquinas pa sacar las fichas y se encontraban con los alambres atrapados en la wea o las fichas con hilos :lol2:

Nosotros aplanabamos monedas de a 1 peso, con esas weas la haciamos cortita
 
Leyendo el tema, me dieron ganas de comprar una máquina arcade weón. Venden unas bien bonitas con 2000 rooms precargados entre mame, nes, snes, etc.

:maestro: Double dragon de snes. La música del juego era la raja también

5d4b8dacf21586650800eb6fa09e493d.png
 
Punk Shot

imagesCA0DNGK1.jpg

Básquetbol callejero en duplas.
:maestro:Sacarle la chucha a los oponentes a combos, patadas, planchazos
:maestro:Pase de lado a lado de la cancha y mandarse un Slam Dunk
:maestro:Sacarle la cresta de nuevo a los rivales
:maestro:Obstáculos en la "cancha"




Versión con tiempo, "traga monedas" (no la vi en Chile)


Versión convencional
 
En mi post anterior me desahogué más que hablar del topic, me sentia mal :(

Ahora si po, acá en Puente Alto aun están los gloriosos :idolo: Flipperin, lo malo es que cada vez más lo llenan de maquinas tragamonedas y han reemplazado algunas máquinas con máquinas armadas con MAME, salvan caleta pero siento que no es lo mismo. Por lo menos tienen Street Fighter Anniversary, MK X, etc, en maquina original

Yo soy de Gabriela Poniente, shoro, acá los videos que la llevaban en todo sentido eran los del LEON SCHOP, ese tugurio fue lejos por excelencia el bar de los maestros de la contru y borrachines clásicos del barrio, era una casa de putas a fin de mes esa wea. Al ladito tenian su local de videos donde tenias que comprar las fichas en la schoperia y ahi ponerte a jugar. Obviamente como en todo arcade barrio, no teniamos las maquinas originales, todas eran la clásica máquina armada pero con la placa del juego original. No cito ni pongo imágenes porque de verdad que pusieron todas las weas que jugué alguna vez, como observación puedo decir que aqui teniamos el MORTAL KOMBAT MEXICANO, el Yawdim, ese donde los monos no tienen sombra, el P1 tiene los sonidos del P2, y Sonya grita como hombre, el MKII, MK3, UMK3, Killer Instinct y todas las glorias de los juegos de pelea no llegaban ni cagando en su máquina original, esas placas las vendian junto con la máquina, asi que aqui teniamos SNES modificados dentro de la maquina, que marcaban la ficha perfecto.

Recuerdo cuando :idolo: COCODRILO IVÁN (el dueño de la schoperia) nos dijo "chiquillos, mañana llega el Mortal Kombat 2", abrian a las 10 am y nosotros de las 9 am esperando afuera de la schoperia, conoci la version de Super Nintendo pero yo como niño estaba más que extasiado, ni hablar cuando supe que ese no era en realidad el MK2, cuando me pegué un pique a los Diana Ahumada, quedé embrutecido!!.

Recuerdo también los tiempos gloriosos de Art of Fighting II, Fatal Fury 3 Road To The Final Victory, etc. Y de repente un dia entro y habia una maquina que estaba llena y todos mirando, un flaite amigo me dice "casha helmano salió el ART OF FAITIN CON FATAL FURY" sorpresa y agrado fue ver pelear a Terry vs Robert, estaba en presencia de The King Of Fighters 94 y si, el año era 1994!!!

Gracias SNK, Capcom, Midway, Viejos chichas que nos daban monedas a fin de mes, Cocodrilo Iván, El Mula, El Perico y tantos otros personajes que hicieron de nuestra niñez algo más que el Tombo y juegos culiaos maricones, la verdadera esencia estaba en el arcade y los mejores recuerdos los tengo de ahi (aparte de las pichangas, claro)
 
Cuando chico (tendría unos 10 años) no sé de dónde saqué que uno tenía que gastarse todas las fichas que compraba antes de irme del local, sie quedaba una sin gastar y me la llevaba para la casa el dueño se iba a dar cuenta y me iba a retar jajaj la wea
 
Me acordé, los otros videos bakanes, eran en ese subterraneo que parece entrada al Metro, al lado de U de Chile y Moneda.

:idolo: Gals Panic
:idolo: KOF del 94 al 97
:idolo: como todo buen video que se precie de tal, nunca faltó Tumble Pop, Snow Bros y Super Pang
 
Leyendo el tema, me dieron ganas de comprar una máquina arcade weón. Venden unas bien bonitas con 2000 rooms precargados entre mame, nes, snes, etc

:ear:




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
:ear:




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
el problema de quienes venden maquinas mames son ,
-la maquinas so pequeñas pensando en el espacio muchas de ellas les ponen diseños horribles que nada tiene que ver con que estas jugando un filper
-usan pantallas lcd cuadradas , esas presentan efectos blur o delay en la imagen quedando una imagen nada que ver por lo que tienes que usar filtros
-las pantallas en muchos casos son ridiculamente pequeñas , entre 14 y 17 pulgadas e visto
- los computadores que vienen en la cabina son weas recicladas viejas , no podi vender maquinas mame con un pc que no se pueda el mortal kombat , en viña tenian de muestra las maquinas que vendian y no se podian el mortal kombat 2
 
Me acordé, los otros videos bakanes, eran en ese subterraneo que parece entrada al Metro, al lado de U de Chile y Moneda.

:idolo: Gals Panic
:idolo: KOF del 94 al 97
:idolo: como todo buen video que se precie de tal, nunca faltó Tumble Pop, Snow Bros y Super Pang

Paseo de las delicias ????

En ese tugurio ultra turbio vendían fichas a nosotros los escolares 3 x 100 cuando costaban 25 pesos :lol2: Luego las subieron a 50 pesos para todo publico y los escolares eran rapidamente echados del local.
Se cuenta que había un prostibulo clandestino a la salida del Paseo por San Diego, por eso las minas iban a buscar oficinista en los juegos de video.
Me pasé todo 7mo básico y 8vo en esas maquinas de video. :idolo: Institutano.

Ahora me acordé de un dato freak. Como soy ambidiestro, jugaba con mano cambiada los juegos de dos botones. La mano izquierda para los botones y la derecha para la palanca. Pero habían dos maquinas para zurdos que ocupaba muy bien y siempre estaban vacías :lol2:
Ya con los jjuegos de 3 botones o 5 tuve que por fuerza aceptar que eran demasiados botones para jugar con mano cambiada y al cambiar me dio tendinitis altoque :lol2: 1 mes sin jugar :sm:


DD
:gato:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba