• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tema para las pequeñas preguntas de la lucha libre (newbie's) 2.0

ROMAN MEJOR LUCHADOR QUE ROLLINS????????????????

BAN POR ADN A ESTE WN!!

Pegame el sida como castigo entonces marica

Discrepo en esta parte. Roman siempre tiene un 'estilo de pelea' que es: le sacan la chucha todo el combate, puñetazos 'made me look strong', esa dropkick en la falda del ring, Headlock para que Roman descanse, unas Jumping Clothesline, de repente un Samoan Drop, el puñetazo del Superhombre, le aplican 2 o 3 finishers pero hace la gran Cena y no muere, una Spear indecente y gana :awesomehands: Rollins al menos tiene muuucho más moveset que los dos y esa Pendulum Lariat de Ambrose es una basura :xd: por lo que incluso diría que Rollins > Reigns > Ambrose en este ámbito.

Se que Romano, con su 'fuerza', podría hacer muchas cosas más pero el cardio que tiene no le da para más.
.

Todos los luchadores tienen un estilo de pelea, lo importante es que las cosas que hacen tengan sentido con la historia que esten contando, y Roman logra eso. Seth tiene mas movimientos pero muchos de esos dan lo mismo (ven su lucha con Smoke en Summerslam). Son luchas de Main Eventers, no basta tener solo un gran WorkRate (en lo que Seth Rollins es mejor no hay duda pero para mi no lo hace mejor luchador).

En luchas de PPV hizo ver fuertes (no mas que el por el bookeo obviamente) a todos creo (discutible). A AJ y Rollins seguro. A Rusev y a Owens diria que tambien. Lo que lo caga es el "efecto RAW" en que luchan muchas veces entre si para TV y PPV, por lo que como siempre gana pareciera que les pasa por encima y al final todo se reduce a los numeros. Estoy de acuerdo que el bookeo de SuperRoman es una lata, pero es el material que le dan para trabajar a todos.

Si lo bookearan como un Face Badass haria menos cosas en el ring que ahora mismo, pero estoy seguro que a la gente les gustaria mucho mas sus luchas que ahora
 
Por eso siempre digo lo mismo sobre estas escalas de medición de estrellitas o notas: te sirven de referencia para saber cuáles fueron buenas, es decir, es buena idea tomar las de 4.5+ estrellas y decidir uno mismo cuáles son las que te gustan... el resto es una wea totalmente subjetiva
Aca lo apoyo totalmente cipadrito, de hecho hace un tiempo hice ejercicio y me baje un pack con todas las peleas de 5 estrellas de listoria hasta Omega vs Naito, hay varias que no las considere para tanto, y otras que considero que deberian estar como Nakamura vs Zayn o Michaels vs Taker. Por lo que es totalmente subjetiva la wea, y creo que el mismo Metlzer tambien a apuntado a eso, como para que no webeen tanto con el asunto.

Y si bien las 6 estrellas considero que es una wea ultra exagerada, hoy por fin la vi, y puede ser producto del hype (porque me dejo literalmente con la boca abierta :gaia: ), pero en este momento veo dificil recordar una pelea mejor que Okada vs Omega. Claro, es una wea totalmente subjetiva :sisi:
 
Quien seria el mejor o mas importante luchador chileno de la actualidad y de la historia??...no conozco nada o ams bien repoco del circuito nacional y sus exponentes!!
 
Vayanse a la chucha... Levy es un wn que esta por debajo de XL, Coyote 2.0 y Montoya (en ese orden).

Hellspawn es otro wn muy bueno. Mr.. Chile fue bueno en el medio local, pero esta camada del 2002 aprox. en adelante es otra wea.
 
El formato curioso del show ese de los titanes :awesome:

----

¿Dónde, quién, cuándo, cómo se inventaron las entradas en la lucha libre? onda, cada wn con su propia música al llegar al ring.
 
Última edición:
¿Dónde, quién, cuándo, cómo se inventaron las entradas en la lucha libre? onda, cada wn con su propia música al llegar al ring.

Si no me falla fue Gorgeous George en los '50s que empezó a entrar con Pomp and Circumstance (usada después x Randy Savage)
 
Considerando que RR durará 4 hrs, significa que empezará un poco antes o terminará aún más tarde de lo común??

O en simple cuenta, a qué hora empieza la wea??
 
Creen que a estas alturas el físico de Angle le de para tener una última corrida en WWE?
 
Creen que a estas alturas el físico de Angle le de para tener una última corrida en WWE?

Para 1 lucha de "despedida" no hay duda. Para estar part time y hacer algo parecido a RVD, quizás, dependiendo que tan poco aparezca en los house shows.

Igual, creo que es irrelevante, ni Vince ni el Ñato se arriesgarían a que Angle lucha más de 1 vez, o si quiera 1 vez.
 
Para 1 lucha de "despedida" no hay duda. Para estar part time y hacer algo parecido a RVD, quizás, dependiendo que tan poco aparezca en los house shows.

Igual, creo que es irrelevante, ni Vince ni el Ñato se arriesgarían a que Angle lucha más de 1 vez, o si quiera 1 vez.
Porque no??
 
Volver
Arriba