Iory_Yagamy
Campeón Sudamericano AWC 2014-2015
El Miz en 2016 hizo más y mejores cosas que en todo el resto de su carrera combinada.
Se ganó mi respeto
Se ganó mi respeto
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

si te gusta el miz y ambrose voh dale nomas.
han visto ese grupo de facebook llamado timwwe???que elantro nose convierta en esa wea.
aplauso para uds... y la comunidad por la tolerancia.... la raja encontrar eso aca en este rincon de la red... a diferencia de los zombis de twitterSi les gusta un luchador x, siganlo no mas, no pesquen modas wnas de odiar a alguien como abundan en redes sociales

aplauso para uds... y la comunidad por la tolerancia.... la raja encontrar eso aca en este rincon de la red... a diferencia de los zombis de twitter

aplauso para uds... y la comunidad por la tolerancia.... la raja encontrar eso aca en este rincon de la red... a diferencia de los zombis de twitter

Qls pesaos!!!

Ándate a la chucha, fanático de Roman Reings.

El mejor worker de The Shield![]()

ramón es el mejor workeable, no es lo mismoEl mejor worker de The Shield![]()

han visto ese grupo de facebook llamado timwwe???que elantro nose convierta en esa wea.

Que vai a ser ley voh, insapiente culiao.Hablen por ustedes y límpiense el hocico antes de hablar a nombre de Elantro para no darle el apoyo a DON Ambrose y a DON Miz. Yo los apoyo y les pongo el sello a nombre del foro. Mi opinión es ley acá, corta.