• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sudamericano Sub20 Ecuador 2017

¿Cómo le irá a Chile Sub20?


  • Votantes totales
    106
  • Encuesta cerrada .
los monos les están sacando la chucha a los paraguas.. 2-0 en 20 minutos
 
Lo importante es que el equipo tiene esa mística característica de grandes equipos como la U.

Años sin ver semejante solidez defensiva en una sub20, todo gracias a la mistica bullanguera

Está selección clasifica 3 o 4ta en el en el hexagonal final gracias a la mistica bullanguera y la gran direccion de Don Hector violador gabiota Robles

A la sapiencia solo le basta un partido para saber el destino de un equipo.


:yoshi:

:lol2: Estos no aprenden.
 
http://www.encancha.cl/analisis-robles-nunca-fuimos-superados/
El análisis de Robles: “Nunca fuimos superados”

El DT de la eliminada Selección Sub 20 asumió la responsabilidad en el fracaso del equipo y dijo que Chile solo apareció “a chispazos”.

Tras la eliminación de la Selección Chilena del Sudamericano Sub-20, el técnico Héctor Robles analizó la actuación del equipo, que terminó en el último lugar del grupo con un pobre registro de solo dos unidades.

El estratega de “La Roja” indicó que “la responsabilidad es del entrenador. Uno tiene que entregar la forma y la idea. Uno se siente defraudado personalmente por no poder estirar los momentos de los chispazos. Este tipo de torneos son muy mentales, si hay un responsable obviamente es el entrenador“.

Seguidamente, “El Choro” comentó que “Chile apareció a chispazos, pero no alcanza a estos niveles. Obviamente desde ese punto la tristeza embarga al equipo y al cuerpo técnico. Solamente me queda decir que no estuvimos a la altura. Siempre el objetivo fue ir al Mundial”.


Finalmente, puntualizó que “Chile nunca fue superado durante todos los partidos. Tuvimos jugadas, en todos los partidos generamos, pero no pudimos convertir”.


este ctm es digno representante de estas madres repugnantes que anda por acá :nonono:
 
weon penca :ohno:

espero que renuncie o que lo despachen, que paja desperdiciar estas instancias tan importantes por culpa de tecnicos mediocres :nonono:
 
Estaba viendo que Ramirez tiene dos titularidades, Collao 0. De catolica, Carreño tenía 3 titularidades y fue expulsado en el debut. En el resto de los equipos es igual o peor (Everton tiene dos jugadores que han jugado un par de partidos, pero son mexicanos....:lol2: ).
 
Pero no son la sapiensia? Mas weones ustedes por decir eso justamente por el primer partido.

*sapiencia

Justamente en el primer partido estos weones demostraron solidez defensiva, pero después del primer cagazo se fueron a la cresta
 
Esta claro que no fue un papelón...fue una vergüenza histórica!!
Lo peor; Chile fue superado por todos sus rivales( todos). Brasil nos domino y no nos gano 3-0 solo porque Collao se rajo( pero ahí se perdono a Chile porque tenia 1 menos). Ecuador también nos domino, tuvo mas ocasiones de gol y Chile le empato de cuea. Paraguay nos gano bien, nos domino y jugo mejor. Colombia también nos dio un baile y nos gano con justicia.........malos culiaos!!
 
Ecuador terminó ganando 2-1.. paraguas pa la casa junto a los malos culiaos de nuestra selección
 
138c486856d106312fdc034191d56545.jpg

hay que ser muy punga para hacer este tipo de declaraciones po wn :nonono:
pero mas punga son los weones que pusieron a este como DT :sisi:
 
Ni vi la cagá de partido así que voy a hacer la gran Neokaden AKA supergaviota.
¿De verdad otro DT hubiera hecho la diferencia?, estos hueones eran muy malos. No vi ninguna jugada elaborada en los partidos anteriores, ninguna pared siquiera; de hecho los dos goles fueron rajazos.
De todas formas rescato a Collao, Sierralta y Ramirez.
 
Hoy escuché en la radio, que no le ofrecieron contrato profesional a 10 cadetes del colo y los cortaron, entre ellos, 3 seleccionados sub 17. O sea, si los pendejos ni siquiera son considerados para optar a peliar un cupo en un plantel profesional, quien chucha es el que pone el ojo en la sub 17?

Da para pensar que la wea es un despelote
arreglines de los representantes.
hay un cabro chileno que es figura en la cantera del ajax y caputto no lo quiso llamar por no considerarlo "prioridad", ese nivel.
 
el único consuelo que me deja este sudamericano es que al menos el nivel general de todas las demás selecciones ha sido bien como la callampa :lol2:, de haber ganado todos los partido no hubiese garantizado nada a futuro, porque tampoco vamos a decir que han aparecido los sucesores de neymar, messi, suarez, etc, chile debe rescatar hoy 1 o 2 jugadores y ya pensar en la siguiente generación :thumbsup:
 
Volver
Arriba