• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

djpipazo

Bosta
Registrado
2007/02/02
Mensajes
13.856
Sexo
Macho
file_20170212081506.jpg



Según confirmó Carabineros, el hecho ocurrió pasadas las 01:30 luego que el cuidador de un sitio ubicado en calle Ítalo Schiaraffia, escuchara gritos desgarradores que pedían auxilio, los que provenían desde el interior de una empresa.

Esta persona da aviso a Carabineros y al llegar el personal de la Tercera Comisaría, se percatan de la presencia de un cuerpo sin vida, de sexo masculino, con evidentes lesiones provocadas por canes", dijo el jefe del OS9 Tarapacá, capitán Cristian Mediavilla Castro.

Asimismo, el oficial de Carabineros, afirmó que en el lugar se encontraron dos perros Rottweiler y otros cuatro de raza indeterminada, "los que se encontraban sueltos en el patio puesto que no habían moradores", agregó Mediavilla.

El jefe del OS9 Tarapacá, agregó que "una de las dependencias presenta signos de fuerza y en el patio cercano al cuerpo se encontró un televisor que presuntamente era sustraído por la víctima", añadió.

El fiscal de turno dispuso que el OS9 realice diligencias para esclarecer lo ocurrido. Mientras que el cuerpo fue trasladado hasta el Servicio Médico Legal de Iquique, quienes realizarán la autopsia para determinar la causa precisa de muerte.


Fuente: soypaitoco.cl
oscarsapplause-2_zps4515d8e5.gif
 
Última edición:
Volver
Arriba