• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Dragon Ball Super, nueva serie original, (Julio 2015) {{Continuación 2017/02/27}}

Estado
No está abierto para más respuestas.

seanlole

Hueón insapiente de Twitter
Miembro del equipo
Registrado
2005/12/03
Mensajes
59.010
Sexo
Macho
MOH
  1. Old School
Asi es, fanaticos todos de la mejor serie del mundo mundial: hay nueva serie de Dragon Ball, con guión del propio Akira Toriyama.

Desde Toei han anunciado que el próximo mes de julio se estrenará una nueva serie de televisión de Dragon Ball llamada Dragon Ball Super. Será la primera serie de televisión de Dragon Ball en 18 años desde Dragon Ball GT, que se emitió entre 1996 y 1997 (Dragon Ball Kai era una remasterización, aunque editada).

La historia del anime se desarrollará unos años después de la derrota de Majin Buu, con la Tierra siendo un sitio pacífico de nuevo. La nueva historia será obra de Akira Toriyama, autor del manga original, mientras que Mitsuaki Kido será el productor de animación.

La serie podrá verse todos los domingos a las 09:00 en Fuji TV.
http://www.blogiswar.net/2015/04/28...erie-de-television-de-dragon-ball-para-julio/

Aquí el comunicado oficial de TOEI en inglés

http://www.toei-animation.com/files/Press_Release_DBS_ENG_0.pdf

{{Ver discusión anterior}}
 
Que onda con las 500 paginas? No se puede superar? Problemas del foro??
 
¿Y si los participantes de los universos cabrones decidieran participar voluntariamente?
¿Y si Goku por si solo sobrepasase el promedio de los cabrones por el hecho de que hay menos mortales poderosos en el U7 por eso terminaron nivelando para abajo?

:naster:
 
guatonas tinder y el tema de dragon ball deben ser los mas topulen del foro
 
11168039_1007592759251580_9139442192663842151_n.jpg
 
¿Y si los participantes de los universos cabrones decidieran participar voluntariamente?
¿Y si Goku por si solo sobrepasase el promedio de los cabrones por el hecho de que hay menos mortales poderosos en el U7 por eso terminaron nivelando para abajo?

:naster:
Si los universos más fuertes no participan, fijo que ahí estará la trama de la siguiente saga :sisi:
 
Última edición:
osea si uno analiza sin tolueno la wea.,.. da como para una par de temporadas mas asi suave.... el domingo senti, como cuando era broca cochi, esas ganas, esa ansiedad por que llegara el capitulo de la semana, la wea maravillosa, yo un viejo culiao de 30 y tantos ansioso como pendejo, notable lo que hace DBS

ahora, retomando el tema: el torneo sera el preambulo de algo mas importante, es muy probable que los angeles sean realmente quienes la lleven y no me sorprenderia que uno de ellos (o varios) se vayan en contra de goku, porque, porque esta claro que deberia tener un aumento mounstroso de poder, el cual va a dejar tiritones a muchos weones, ademas van a considerar el hecho de que sea estupido y tarado :lol2:, lo que lo haria tan peligroso como zeno... otra cosa, no veo por donde poder "restaurar todo y que quede como antes" ya que el mismo wiss deja claro que los universos debiles iban a ser eliminados si o si...
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba