Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.




Club Bilderberg, salvadores de la raza humana.
Eso es verdad a medias, de hecho se estima que esta generación vivirá menos que sus padres y me imagino que las siguientes también por montón de factores no precisamente ambientales.Los humanos tenemos la pura zorra en el mundo y más encima cada vez vivimos más años pa seguir cagandola aún más
Enviado desde una galaxia muy, muy lejana

Wena poh illuminati chilensis.lo que le falta al planeta es una pandemia global que elimine a 3/4 de la poblacion aleatoriamente, cosa queo quede menos del virus de mierda que somos.
. En todo caso, lo que planteas es una wea bien apocaliptica, que no es descabellado creer que pueda suceder.Según entiendo, ya existe desde hace años una desaceleración en el crecimiento demográfico, con tasas de natalidad cada vez más bajas producto de políticas y sanitarias a nivel mundial.Lo bueno es que segun todos los pronosticos demograficos a partir del 2050 la población humana tenderá a decrecer.
Esa foto es como el negro (nigeriano) de la propagando del vino gato de años atrás.
Socito. No wevee. Esa wea si que es apocaliptica. Esa debe ser unas de laa bestias culiás que sale en el libro de las revelaciones. Seguro Nostradamus y solari parravicini predijieron la llegada de esta vieja de mierda.
la conspiranoia decía que el club bilderberg y asdf quería reducir la población mundial drasticamente, lo que a estas alturas me parece que no es para nada una mala idea.
Club Bilderberg, salvadores de la raza humana.
Weas peores a bachelet no creo que exista. Estamos en los últimos tiempos.La verdad es que me importa un pico, como especie hemos sobrevivido hueás peores... y cuando llegue el momento de empezar a morir en masa, los más aptos van a sobrevivir, encontrarán una solución y la especie seguirá su desarrollo.
Linda herecia le vamos a dejar a nuestros hijos. No digo nietos porque el cagazo se ve a más corto plazo de lo que pensamos.Eso es verdad a medias, de hecho se estima que esta generación vivirá menos que sus padres y me imagino que las siguientes también por montón de factores no precisamente ambientales.
Al final la wea es que a la gente le da igual dejar la cagada total lo peor lo va a vivir su descendencia y no ellos.

Lo bueno es que segun todos los pronosticos demograficos a partir del 2050 la población humana tenderá a decrecer.




#12
Gran Hoyo -La mina Mir en Rusia es la mina de diamantes más grande del mundo.
“Crees que puedes tomar el control del universo y mejorarlo? No creo que sea posible. El universo es sagrado. No puedes mejorarlo. Si tratas de cambiarlo, lo dañarás.”-Lao Tsu
![]()