Bullet Tooth
S.W.A.T.a.r.d-Creador Mejor Tema 2018
- Registrado
- 2009/10/11
- Mensajes
- 36.906
- Sexo

ACTUALIZACION

--------------------------------------------------------------------------------------------
Joven que aparecía en video funando a asaltante es detenido por robo a cajero automático
Un joven que aparecía en un video funando a un asaltante al interior de unas obras de construcción, fue detenido este jueves por el robo a un cajero automático de un Punto Copec en la comuna de Providencia.
El joven de 25 años fue arrestado en la comuna de Puente Alto tras confesar que era el líder de la banda de 5 delincuentes que hizo explotar el cajero automático al interior del servicentro.
La PDI logró dar con él tras realizar peritajes a las cámaras de seguridad al interior del Punto Copec.
El incidente ocurrió la noche del miércoles, cuando una banda criminal hizo explotar un cajero automático, para después huir del lugar en una gaveta, pasando a herir a un funcionario de seguridad ciudadana.
Un hecho que llamó la atención es que el joven que lideraba la banda había logrado notoriedad pública a causa de un video viral donde aparecía funando a un asaltante, diciéndolo que no “se cogotea a la gente”.
FUENTE
Un hombre con una polera de la Universidad de Chile se acerca a una construcción de calle Santo Tomás en la comuna de La Granja, denunciando que dentro hay una persona acusada de cogotear a la gente humilde de la población.
“Sale pa fuera cogotero e’ la conchetumare, te gusta andar cogoteando a la gente maricón conchetumare. Que salga pa fuera el perkin culiao” se escucha.
Esto es parte de un video subido a Youtube este miércoles donde un joven le pega paipazos a otro acusado de robarle a la gente del sector.
“Ven a darme cara perkin conchetumare, te gusta cogotear a la gente humilde, shushetumare” dice el bullanguero antes de entrar a la obra, donde pilla al acusado de delinquir.
Una vez al interior del recinto, a pesar de la advertencia de perros bravos, la cosa sube de tono ya que al preguntar “dónde se metió el weón”, el joven encuentra al acusado.
“¿Vos soy el Petero, vos soy el Petero? Habla, te gusta cogotear. Yo te hablo de frente chuchetumare” le dicen al acusado, que niega cualquier cosa que le achaquen y no contesta las provocaciones.
Luego de varios golpes, el video termina cuando el “justiciero” le dice al acusado entre golpes “Dime que la U es Chile, dime que la U es Chile”.
FUENTE

Última edición:



Si es bullanguero es bueno
