Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Caputto por prohibir las redes sociales a los pendejos
Sub-20
Chofer de Turbus jurel reconchetumadre
rojita
eduardo lobos haciendo escuelaBorquez, pese a ser chico y guatón, cuanto ataja el csm![]()

para @Rabatxo son todos unos cracks, unos futuros messi, cr7. Es de una insapiencia tremenda decir que tal jugador va a ser bueno porque jugó bien en la sub 17, todavía no debutan ni en primera y cuando lo hagan van a dar la cacha, entiendan no hay futurono se si es posible juzgar a cabros sub-17 por como juegan, con 17 años y jugando menos de un par de meses juntos es imposible ver una tactica compleja y una tecnica depurada(en la tele se ve como una pichanga de anfa o liga universitaria). lo que si es evidente es que tienen sangre y mucha mas que los vagos de la sub-20. de mejorar los aspectos antes mencionados se puede hacer un muy buen mundial.
saludines


para @Rabatxo son todos unos cracks, unos futuros messi, cr7. Es de una insapiencia tremenda decir que tal jugador va a ser bueno porque jugó bien en la sub 17, todavía no debutan ni en primera y cuando lo hagan van a dar la cacha, entiendan no hay futuro![]()

Lo que pasa es que ya deberían manejar ciertos movimientos (desmarques, arrastre de marcas, diagonales, etc...) , y parece que solo los defensas han hecho la tarea en sus respectivos clubes. En lo otro que los puedes evaluar, es lo técnico, y así si que la cosa se pone feano se si es posible juzgar a cabros sub-17 por como juegan, con 17 años y jugando menos de un par de meses juntos es imposible ver una tactica compleja y una tecnica depurada(en la tele se ve como una pichanga de anfa o liga universitaria). lo que si es evidente es que tienen sangre y mucha mas que los vagos de la sub-20. de mejorar los aspectos antes mencionados se puede hacer un muy buen mundial.
saludines



Creo que eso es simplemente porque los wns no tienen tecnicahay mas prioridad al balonazo que a la administracion de la pelota.



si bien solo he visto medios tiempo de los otros partidos del sub-17, me he dado cuenta que se repiten las mismas pifias que hay en chile en otros equipos (arqueros sin timing a la hora de tirarse , defensas que queda botada en la contra y con una dificultad enorme para salir o despejarla, un sinfin de pelotazos y rebotes antes de hilvanar un ataque desde el campo propio) . casi todo los equipos se valen de un par de individualidades( en el caso de chile gama y campos) el resto es casi puro fisico y garra. ni en los partidos de brasil o colombia se podia ver desmarques, jugadores que arrastren marcas (como el chupete de la era bielsa) o rara vez algun control dirigido exitoso. si medimos a todos con la misma vara chile sub-17 no es tan penca.Lo que pasa es que ya deberían manejar ciertos movimientos (desmarques, arrastre de marcas, diagonales, etc...) , y parece que solo los defensas han hecho la tarea en sus respectivos clubes. En lo otro que los puedes evaluar, es lo técnico, y así si que la cosa se pone fea