• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

LFP Liga Española 2016-2017

¿Quién será el campeón?


  • Votantes totales
    76
GRITALO CTM!! GRITALO CTM!!
soy el dt del valencia y lo saco , LO SACO!!!
 
oh weon la cago el valencia pa farrearse tantas contras :nonono:, minimo debieran llevar 4 goles
 
vale callampa el 3-4-3 de LE, la juve le va a pasar por encima :gafas:
No creo que juegue con línea de 3 contra la Juve, y si lo hace podría probar con Jordi Alba como volante en lugar de Rafinha. Los que están perdiendo aquí son Rakitic y el mismo Rafinha. :yoshi2:
 
Última edición:
El mismo LE dice que no juega con linea de tres, quedan tres en fase de ataque, que es lo que siempre pasa con las lineas de cuatro.

La Juve, seguramente pondra más cuidado sobre Iniesta-Neymar, ahí el Barca está haciendo daño. Por el otro lado insulso Messi, más insulso Rakitic, y pocazo en las pasadas por fuera de Rafinha.

Suarez en el área, de 9, siempre va ser peligroso, principalmente porque sabe anticipar al defensa.
 
No creo que juegue con línea de 3 contra la Juve, y si lo hace podría probar con Jordi Alba como volante en lugar de Rafinha. Los que están perdiendo aquí son Rakitic y el mismo Rafinha. :yoshi2:
Increible lo que juega Neymar con esta formación, está opacando a Messi por ende seguramente volverá al típico 4-3-3 pa que Messi puede recuperar protagonismo :sisi:
 
Volver
Arriba