• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Eliminatorias Al Mundial de Rusia 2018

Estado
No está abierto para más respuestas.
Están listos pa agarrarse a combos... Argentina sin Messi no da 2 pases seguidos, Uruguay viene de 3 derrotas, ese partido va a ser un festival de patadas más encima en el centenario el estadio por definición para ese tipo de pichangas.
Ese partido ya está arreglado, van a empatar :sisi:
 
desde ya, PERO DESDE YA, hay que arreglar ese ultimo partido con brasil, que bachelet se comprometa en comprar toneladas de carne podrida, que invite a ODEBRECHT a hacer el puente chacao o el de valdivia, y q les regale una concesion en alguna autopista....cualquier weá , pero ese partido tiene que estar arreglado, ahora ya!!
 
Ademas Argentina luego juega contra Peru, es decir, Peru tiene la gran posibilidad de matar a un rival DIRECTO, de perder Argentina contra Uruguay, la presión se los va a comer frente a los orcos (que de ganar frente a Bolivia se van a jugar todas sus cartas)

Del terror la siguiente fecha.
 
Cuanto mide guerrero?
Con razón se llevó a godin como si nada..

bfd1dfd0b9c99de0e3461cf15127e53b.jpg


Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba