Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
El sabado rematamos a estos malos conchetumares de azul![]()
Baldor 

más respeto con el usuario más importante del foro fútbolComo xuxa hay rekuliaos que todavía le contestan al.deforme reconchetumare de tachuela 20 wn?



más respeto con el usuario más importante del foro fútbol![]()
defenderse con un clon


El León Herido.

Las zorras están más asustadas que corinthians
El León Herido.
![]()

Vergüenza EternaEs más después del nivel internacional mostrado ayer lo más justo es que a la confederaciones vaya una u del chiste reforzada por el goleador europeo varguitas. Con la calidad de jara, las coberturas de Vilchis, el vértigo y la recuperación de pelota del rey David el verdadero rey, ya tiemblan los alemanes.Lo más probable es que la gloriosa u de chile se culee a colo colo y de vuelta la llave , hay que ser ciego para creer otra cosa

Parece que fue un técnico Chuncho que una vez dijo que cuando sus jugadores enfrentaban a Colo Colo salían a jugar "Extrañamente nerviosos"
Vergüenza Eterna
Es más después del nivel internacional mostrado ayer lo más justo es que a la confederaciones vaya una u del chiste reforzada por el goleador europeo varguitas. Con la calidad de jara, las coberturas de Vilchis, el vértigo y la recuperación de pelota del rey David el verdadero rey, ya tiemblan los alemanes.
vértigo boliviano

porfa, si llega a entrar que algun colocolino le vaya con una plancha a la altura de la rodilla , porfa 


No sé igual dan miedo esos nombres, tienen pedazo de equipo, puras leyendas europeas: Moraslav, Gonzalo Piqué Jara, Vilches "el mejor central", Johnny Tex TexEspero que la Universidad del CHISTE logre ganar este "superclásico" , para así Católica llegue al grupo de avanzada y encaminarse al TRICAMPEONATO.
Pero las madres son cagonas y tienen al nefasto de Herrera que se come todos los goles de la yegua, el partido tiene un 99.9% de posibilidades de triunfo del equipo incoloro.
Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk


Parece que fue un técnico Chuncho que una vez dijo que cuando sus jugadores enfrentaban a Colo Colo salían a jugar "Extrañamente nerviosos"
Vergüenza Eterna


