• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Recomienda tu Clásico

para alla vamos...no es tan antiguo, pero ya es un clasico del cine japo: battle royale

battle_royale_film_1.jpg


todo antroniano que se precie de serlo, debe haber sobrevivido al menos a un battle royale durante su paso por la media...para los que no la cachan, mandan un curso completo de secundaria a una isla...tienen 3 dias para que solo uno salga con vida o mueren todos.

:idolo: Don Takeshi Kitano
 
http://sospechososcinefagos.blogspot.cl/2011/06/ilsa-la-loba-de-las-ss-1975.html
Ilsa es la sádica y depravada directora del campo nazi de exterminio médico número 9 que no muestra ninguna compasión en la tortura de sus prisioneros. Su rutina consiste en utilizar a los habitantes del campo, especialmente si se trata de mujeres desnudas, para realizar dolorosos y sangrientos experimentos médicos sobre sus cuerpos. Más que el Fuhre o el ideario nacionalsocialista, Ilsa solamente cree en sí misma y utiliza la guerra como una excusa para dar rienda suelta a las fantasías más grotescas y excesivas que su mente enferma y el puesto de poder que ostenta le permiten. En cuanto al resto de soldados nazis del campo, también son víctimas de la locura de Ilsa, que los utiliza sin ningún remilgo como amantes sexuales para a la mañana siguiente castrarlos como forma de afianzar su poder

osea le lleva harta tetita :mmm:

Ohhhh compadre, se pasó!!!. Esta película es hermosa weon....Recuerdo haberla visto hace mucho tiempo y lloré un montón.

es muy buena enemigo mio, hasta hace poco no mas caché quien era el qliao que hacia de "alien"


C2S6xy.gif

ROpxcg.gif

The-Gods-Must-Be-Crazy-1980-South-African-Film-Watch-Before-You-Die.gif

Los dioses deben estar locos 1980

negro qliao pal chiste, puta que webea por devolver la puta botella :risa: esta wea año que la veas te recagay de la risa igual
 
se han rajado con varias muy muy buenas!.
el antroniano no defrauda (bueno, a veces.. pero pocas).
 
Sorry por la foto pero no encontré otra mejor por internet.
Africa Violenta y Salvaje !!
Esta pelicula-documental es pal reverento pico por lo fuerte de las imágenes (team micropene aparece en algunos rituales)

2ur79qs.jpg


:eek-78: Serpiente Metida por la Vayaina.
 
Volver
Arriba