• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Recomienda tu Clásico

9sQoafk.jpg

Dirty dancing
fAbI7Rg.png

The Lost Boys
 
4c99a38786b29392a9c036e1a089ec0c.jpg


"Que paso con baby jane?" Las hermanas Jane y Blanche Hudson fueron estrellas infantiles de Hollywood, pero sus carreras siguieron trayectorias muy distintas. Mientras que Jane, al crecer, fue olvidada por el público, Blanche se convirtió en una actriz de éxito. Tras un misterioso accidente de coche, Blanche quedó postrada en una silla de ruedas al cuidado de su hermana Jane, que disfruta atormentándola.

:clapclap: Pedazo de actrices y divas de Hollywood, puta que actuaban bien y tenían clase las actrices antiguas.



db_462.jpg
db_463.jpg


Padrino 1 y 2, esta demás hacer una reseña...porque todos las conocimos y crecimos con este clasico, personalmente para mi es mi mejor pelicula, que siendo adulto me saca enseñanzas de vida y de la familia!!!

Sueno-de-fuga.jpg


"Sueños de Fuga" Un clásico de 1994 infravalorado he injustamente olvidado en sus primeros años, que al pasar el tiempo con el boca a boca, los vhs, dvd, las transmisiones en el cable, logro su merecido estatus de película de culto!!!

Recuerdo que una ves al mes la veía en el canal TNT, donde la pasaron durante 10 años seguidos.
 
Última edición:
s-l300.jpg

Pedazo de película.

s-l300.jpg

Peliculon, prácticamente está todo dicho. Pero los personajes, todos, puros lomo plateado wn, si hasta el aweonao de lentes q contaba chistes fomes, era bakan.

b9f44620ee5ccdbbad26b56d8f279a72.jpg

De esas películas en q el villano se roba la película.
:idolo: Lord Humungus

40627901.jpg


Cualquier película de este dúo es un clásico, pero rescato está en particular, por ser un western, y por q la pelea final, dura como 1/2 hr. Ya q les enseñaron a defenderse a unos evangélicos que no sabían pelear, con tal q el pastor, lee un pasaje de la Biblia y les dice q dios aprueba q se defiendan con los puños o algo así, y queda la pura caga.
 
4c99a38786b29392a9c036e1a089ec0c.jpg


"Que paso con baby jane?" Las hermanas Jane y Blanche Hudson fueron estrellas infantiles de Hollywood, pero sus carreras siguieron trayectorias muy distintas. Mientras que Jane, al crecer, fue olvidada por el público, Blanche se convirtió en una actriz de éxito. Tras un misterioso accidente de coche, Blanche quedó postrada en una silla de ruedas al cuidado de su hermana Jane, que disfruta atormentándola.

:clapclap: Pedazo de actrices y divas de Hollywood, puta que actuaban bien y tenían clase las actrices antiguas.



db_462.jpg
db_463.jpg


Padrino 1 y 2, esta demás hacer una reseña...porque todos las conocimos y crecimos con este clasico, personalmente para mi es mi mejor pelicula, que siendo adulto me saca enseñanzas de vida y de la familia!!!

Sueno-de-fuga.jpg


"Sueños de Fuga" Un clásico de 1994 infravalorado he injustamente olvidado en sus primeros años, que al pasar el tiempo con el boca a boca, los vhs, dvd, las transmisiones en el cable, logro su merecido estatus de película de culto!!!

Recuerdo que una ves al mes la veía en el canal TNT, donde la pasaron durante 10 años seguidos.
Pensar que quieren ahora ponerle el pijama de encarcelado en la vida real a don Morgan antiprogre freeman
 
4c99a38786b29392a9c036e1a089ec0c.jpg


"Que paso con baby jane?" Las hermanas Jane y Blanche Hudson fueron estrellas infantiles de Hollywood, pero sus carreras siguieron trayectorias muy distintas. Mientras que Jane, al crecer, fue olvidada por el público, Blanche se convirtió en una actriz de éxito. Tras un misterioso accidente de coche, Blanche quedó postrada en una silla de ruedas al cuidado de su hermana Jane, que disfruta atormentándola.

:clapclap: Pedazo de actrices y divas de Hollywood, puta que actuaban bien y tenían clase las actrices antiguas.



db_462.jpg
db_463.jpg


Padrino 1 y 2, esta demás hacer una reseña...porque todos las conocimos y crecimos con este clasico, personalmente para mi es mi mejor pelicula, que siendo adulto me saca enseñanzas de vida y de la familia!!!

Sueno-de-fuga.jpg


"Sueños de Fuga" Un clásico de 1994 infravalorado he injustamente olvidado en sus primeros años, que al pasar el tiempo con el boca a boca, los vhs, dvd, las transmisiones en el cable, logro su merecido estatus de película de culto!!!

Recuerdo que una ves al mes la veía en el canal TNT, donde la pasaron durante 10 años seguidos.


the shawnshank redemption no es que haya sido infravalorada, al contrario todos quienes la vimos en su estreno supimos de la calidad de pelicula que traia la dupla darabont-king, el gran problema que tuvo esta cinta, fue que le tocó competir el mismo año junto a forest gump, por lo que las nominaciones y los premios oscar cooperó, lo mismo pasó en las salas de cine, las pocas que le dejó gump no alcanzaron la difusion necesaria para este peliculon

:clapclap: rita hayworth and the shawnshank redemption
 
No soy experto en cine, pero sí me gustan mucho ya sea por sus efectos especiales, su historia o porque que entretienen:

- El chacal de Nahueltoro
- El circo chamorro
- Volver al futuro
- Guerra de las galaxias 1
- La Naranja mecánica
 
Este fin de semana volví a ver Il mercenario (1968) de Sergio Corbucci. Franco Nero la lleva como El Polaco y el score de Ennio Morricone y Bruno Nicolai es :up:. Si les gusta el spaghetti western, se merece al menos un vistazo :up:.



Que gran escena y con la música del maestro :clapclap:

 
Última edición:
Volver
Arriba