• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

“Genesis” Japonesa, brasileña y cubana… toda una increíble ricurita inexplicable

Comunicado oficial de la mina (no es webeo) tras anunciar que se operó las tetas. Parece que algunos fans no se lo tomaron muy bien.

"Sí. Hoy me operé las tetas por cirugía plástica. ¿Por qué? Yo solía tener una copa D, pero el ejercicio me las redujo a copa B. Para un hombre es fácil (viendo de dónde vienen todos los comentarios negativos) no entender qué tanto te afecta un cambio de este tipo ni cómo se siente una en su apariencia y confianza. Había perdido todo el volumen en la parte superior de los pechos, lo cual era fácil de esconder con sostenes más apretados y fotos en ciertos ángulos. Pero eso de 'lo natural se ve mejor' no significa nada para mí, porque no estaba feliz. Y aquí estoy, no posando, sino mostrando el antes y después. Para mí me toma mucha valentía el publicar esto, ¡y he recibido mucho apoyo de ustedes por Snapchat! Entiendo que todos tengan sus opiniones, pero el decir cosas groseras es muy egoísta, considerando que esos comentarios se basan sólo en la apariencia y no se molestan en entender la historia detrás de esto, el por qué lo hice. Para que me valoren sólo por mis tetas, si se sienten de esa forma, pueden dejar de seguirme. Nadie los echará de menos. Elegí ser honesta y hablar abiertamente de este procedimiento. Fácilmente pude haber ocultado todo, tener a algunos curiosos preguntando y echarle la culpa a unos ángeles, pero en vez de eso, decidí ser honesta con todos ustedes."


A mi en lo personal me importa una soberana raja si se pone tetas o no. Al menos no se ven tan grotescas como algunas que se pasan con los implantes. Si se ven armónicos con el resto del cuerpo, por mi está bien.
 
tumblr_op5esuh2cu1vl5d9io1_1280.png

tumblr_opaqnjJ1fD1vl5d9io1_1280.png

tumblr_op9hapwU1C1vl5d9io1_1280.png

Espero que les queden buenas, aunque las de antes no estaban nada de mal
TE8NYBq.jpg
ofYHhlV.jpg
 
puta ojala la mijita rica la corte con los abdominales, para que no le salgan esas mierdas de calugas, era la perfeccion misma la vil perra
 
Volver
Arriba