• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Les incomoda tener el miembro tan grande? (favor comentar solo mayores de 17 cms)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Oye wn que no tení un papito que te resuelvas las dudas de " introspección personal " ?

Otro weón más que me cite y voy a empezar a sospechar que más de uno en esta wea de foro es un GUACHO. :risa:
Te cito pendejo culiao y que??

La unica que "hace su pega" ahi, es la puta.
Quieres quedar de winner y no te da wn..no te dá.
 
Wn..que aun crees que los gemidos son reales :lol2:

Los que se manda mi pareja conmigo obvio po imbécil culeao.

Ahora si vo tení dramas .......... que la ELITE te ayude en tu noble causa.

Aunque ........ no existe solución pá AGRANDAR LA BISHULA. :risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa:
 
GXHppmV.png





:camera:
 
Específica incomodidad pó wn ..........

Yo no tengo dramas con las escort´s de entre 35 a 45 sencillamente por que esas weonas han visto de todo, igual las minas se mandan los medios gemidos con la callampa que me gasto y entre otras aptitudes que tengo ( 17,5 x 14 de grosor ) siempre me webean que viaje a santiago y/o rancagua MÁS SEGUIDAMENTE.

Y por que la edad ?

Sencillamente por que me fascinan las minas maduras que se mojan con un buen pedazo de callampa. :hands:
Por qué pagas por una cacha cipadrito? :orejon:
 
Más aweonao que ser un inseguro ql y jactarse de tener la Tula grande en un foro, sea grande o chica la wea con la que fuiste dotado mejor aprende a usarla, boobs qls juran que satisfacer a una mujer se limita solo a tener una Tula grande y meter el pico, cuando las conquistas además con otras cosas, desde hablarles, acariciarlas o saber usar tus manos y lengua, pero que mas se espera de un foro lleno de pobres weones que las minas no mean o se tienen que resignar a las putas, los travestis y la mitomanía XD
favor comentar solo mayores de 17 cms
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba