• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

ISIS, grupo más brutal que Al Qaeda y Guerra Civil en Siria e Irak 2011-ongoing

Mientras tanto, los terroristas siendo aniquilados como ratas en Hama.
 
por mucho q sus calcetineras se nieguen a aceptarlo, donald trump no solamente es un traidor sino tb un cobarde, un cagón y sobre todo un envidioso. el bombardeo de EEUU a siria no tuvo ningun objetivo militar preciso, de hecho más tarde se supo q esa base tenia como uno de sus objetivos frenar el avance del ISIS. lo que realmente buscaban los bombardeos era elevar la imagen de trump como hombre fuerte al nivel de putin.

pero un imitador siempre será eso, un imitador no el real. y tb es un estúpido. la acción unilateral de EEUU en siria ha abierto la puerta a la acción unilateral de putin. rusia en algún momento enviará a sus tropas a territorio sirio para acabar con los rebeldes moderados. y cuando eso suceda, la famosa blitzkrieg de los nazi parecerá un día de campo.
 
La lata es que el ISIS no es una serpiente con cabeza, es una hidra culiá a la cual si le cortas una aparece otra más brigida, y si le cortas esa otra, otra más brígida. Me parece bien irrelevante si agarran o no al lider. Le regalan un nuevo "profeta" mártir a la causa.
Hail Hydra
 
SyrWar.jpg

COMPREN EL JUEGO CABROS
Resumen, salio hace poco y fue sacado por Steam por ser demaciado Pro-Ruso.
vovio hace poco estar disponible.

Comentarios en youtube:
Moreira CoutoHace 2 meses
Is there an option where ISIS gets money from Obama or Turkey? Or it would be too reallistic?
:risa:

 
El Tigre Suhail Hassan (derecha) está en #Palmira para romper el cerco terrorista a #DeirEzzor que defiende la G. Republicana de Zahreddine

C_JyTMLXoAASzA_.jpg:small

C_FOAwvXYAASzXt.jpg:small


Se viene la ofensiva al cerco de isis sobre deir ezzor.

Soy escéptico. Ocasiones pasadas han demostrado la 'sospechosa' coordinación o al menos oportunismo entre ISIS y los yihadistas verdes/negros. De hecho la ofensiva en Hama (ahora revertida) y Daraa del mes pasado ocurrieron cuando el ejército estaba empujando firme en la provincia de Aleppo contra ISIS y en Palmira. Las famosas Fuerzas Tigre parecen ping pong. No dudo que sea interés tanto de Rusia como de Siria avanzar hacia el este pero no da el 'manpower', menos cuando hay tantos frentes sin cerrar y te los abren apenas redespliegas tropas. Ojalá me equivoque.
 
Soy escéptico. Ocasiones pasadas han demostrado la 'sospechosa' coordinación o al menos oportunismo entre ISIS y los yihadistas verdes/negros. De hecho la ofensiva en Hama (ahora revertida) y Daraa del mes pasado ocurrieron cuando el ejército estaba empujando firme en la provincia de Aleppo contra ISIS y en Palmira. Las famosas Fuerzas Tigre parecen ping pong. No dudo que sea interés tanto de Rusia como de Siria avanzar hacia el este pero no da el 'manpower', menos cuando hay tantos frentes sin cerrar y te los abren apenas redespliegas tropas. Ojalá me equivoque.
Ojala te equivoques, aunque tienes razon, cuando el SAA se concentra en avanzar hacia el este los "rebeldes moderados" aprovechan de reagruparse y atacar en otros frentes.
Saludos.
 
Ventaja táctica: Cómo 16 comandos rusos vencieron a 300 terroristas
  • 06304431_xl.jpg

    Integrantes de las Fuerzas de Operaciones Especiales del Ministerio de Defensa de Rusia en el territorio sirio.
Un grupo de las Fuerzas Especiales de Rusia fue condecorado por haber vencido a terroristas en un enfrentamiento asimétrico en el que estaban en inferioridad numérica.

Según informó el jueves la cadena rusa Rossiya 24, varios miembros de las Fuerzas de Operaciones Especiales del Ministerio de Defensa de Rusia recibieron el miércoles medallas de honor por su desempeño en distintas batallas en el territorio sirio.

Durante la ceremonia de condecoración, el comandante de dicho grupo, compuesto por 16 integrantes de las fuerzas especiales rusas (Spetsnaz, por sus siglas en ruso), afirmó que les entregaron las medallas por su labor en Siria y, en especial, en una batalla en la que estaban en inferioridad numérica.

En concreto, los 16 Spetsnaz se encontraban en la provincia de Alepo (noroeste de Siria) y tenían como misión realizar tareas de reconocimiento, vigilar la zona y proporcionar información que facilite una próxima ofensiva de las fuerzas gubernamentales sirias.

“Recibimos Información que los terroristas del Frente Al-Nusra (ya conocido como el Frente Fath Al-Sham) estaban más activos en esa zona”, dijo uno de los Spetsnaz, quien prefirió ser identificado como Evgeniy.

Evitamos bajas ya que estábamos en una buena ubicación. Además, teníamos ventaja en nuestros armamentos y equipos militares. Todo esto ayudó a que saliéramos victoriosos”, dijo uno de los comandos rusos.


http://www.hispantv.com/noticias/rusia/328968/guerra-siria-fuerzas-especiales-spetsnaz-hezbola


Luego, explicó, los uniformados rusos fueron atacados por unos 300 integrantes del Frente Fath Al-Sham, tres tanques y unidades de artillería de los terroristas, empero, pudieron repeler los ataques por varias horas y sobrevivir.

“Evitamos bajas ya que estábamos en una buena ubicación. Además, teníamos ventaja en nuestros armamentos y equipos militares. Todo esto ayudó a que saliéramos victoriosos”, dijo uno de los comandos rusos.

En total, se cree que los Spetsnaz, con la ayuda de las Fuerzas Aeroespaciales de Rusia, consiguieron destruir unos tres tanques, un lanzacohetes múltiple (MRL, por sus siglas en inglés) y varias unidades de morteros, además de causar un número no especificado de bajas y heridos en las filas enemigas.

Desde el principio de la participación de Rusia en Siria (septiembre de 2015) ha habido reportes sobre la presencia de fuerzas especiales rusas en el territorio sirio, no obstante, en los últimos meses se confirmó de manera oficial su presencia y se divulgaron las imágenes de sus operaciones en Siria.


:idolo: spetsnaz
 
Lavrov: "Hubo decenas de civiles muertos tras el bombardeo de EE.UU. en Siria"


591ef0aec4618879718b4570.jpg


La coalición liderada por EE.UU. atacó el pasado jueves a un convoy militar del Gobierno sirio en el sur del país.

El canciller ruso, Serguéi Lavrov, ha declarado que su país se encuentra investigando los detalles del último ataque aéreo de la coalición internacional en el sur de Siria y que según el informe preliminar "hubo decenas de civiles muertos", informa RIA Novosti.

Lavrov ha señalado que el ataque de la coalición liderada por EE.UU. es visto por Moscú como "un intento de dirigir a la oposición" y a los extremistas, "incluido el Frente Al Nustra", a una lucha contra el Gobierno legítimo de Siria.



El canciller ha calificado el bombardeo como "ilegítimo" y de "grave violación a la soberanía de Siria". También ha llamado al ataque como "acto de complacencia a favor de los terroristas".

"Una violación a la soberanía de Siria"

La coalición liderada por EE.UU. atacó el pasado jueves a un convoy militar del Gobierno sirio en el sur del país cerca de la frontera con Jordania e Irak por una supuesta violación de una zona donde las fuerzas especiales de EE.UU. y del Reino Unido entrenan a las milicias sirias.

Este ataque fue rechazado por el Gobierno ruso, cuyo vicecanciller, Guennadi Gavrílov, calificó de " totalmente inaceptable" y de "violación de la soberanía de Siria".

El analista internacional Korlo Salazar sostiene que las agresiones de EE.UU. se deben a la confrontación política que existe dentro del propio país norteamericano. "Las relaciones de Trump con Rusia están siendo muy criticadas por la prensa y el 'establishment' estadounidense, por lo tanto atacar al Gobierno del presidente Bashar Al Assad significaría distanciarse de las políticas de Vladimir Putin"
 
En este momento acaba de empezar la ofensiva de las SDF sobre la ciudad de Raqqa, la capital de isis, se habla de decenas de unidades de artillería y bombardeos de los gringos incluyendo helicópteros apache y bombarderos B-52, osea está la pura kgada
.
En cuanto al convoy de isis, los Rusos se enojaron ya que habrían salido de raqqa en dirección a Palmyra gracias a un acuerdo con los kurdos, éstos los dejaron salir, de ahí que fueran tan caras de palo de ir tranquilos en caravana. Por suerte la aviación Rusa los detectó y los hicieron mierda, más de 120 barbones muertos.
Acá otro video de la masacre:

.
En estos mismos momentos además las fuerzas Tigres del SAA estarían entrando en maskanah, la ultima ciudad importante en el este de Alepo, al parecer los de isis se retiran de la zona ya que sus lineas colapsaron.
Video de la ofensiva sobre el este de Alepo:

.
Mapa de la zona norte, Este de Alepo (con los tigres bordeando maskanah y Raqqa rodeada por el norte por las SDF).
AXEkLSn.jpg
 
La carrera ahora está en el sur en la frontera con Jordania e Irak. USA quiere bloquear el paso de las milicias iraquíes hacia Siria una vez queden libres en Mosul, por eso la prisa. Además de apoyar a los verdecitos buenos del sur que en teoría son más "sanos".

Pasó super colado un ataque aéreo de EEUU a un convoy del ejército sirio y milicias afines que se acercaban al cuartel fronterizo de los ratoncitos en la localidad de Al Tanf. Resulta que hay consejeros americanos, británicos y hasta NORUEGOS :lol2: en el terreno. Qué tal.
 
#ÚLTIMAHORA: El Ministerio de Defensa ruso confirma que el Ejército sirio controla la frontera sirio-irakí en al-Tanf.


Los gringos cagaron con su estrategia :mmm: se viene alianza irak-siria :sisi:
 
Volver
Arriba