• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Antroniano acosador: "Eres mía en mis sueños y en la realidad lo vas a ser"

Joven recibe escalofriantes mensajes por parte de un acosador que la vigila todo el día
978hdu.jpg


Evelyn Monío es una adolescente argentina de 19 años que está viviendo un grave acoso de forma diaria.

La joven describe que su vida era “tranquila” hasta que comenzó a recibir extraños y obsesivos mensajes desde un número desconocido. La situación empeoró cuando leyó que la persona incógnita sabía mucha información sobre ella, que estaba perdidamente enamorada y que nadie la iba a parar hasta que Evelyn aceptara su “amor”.

Monío no sólo realizó rápidamente una denuncia para testificar el acoso, sino que además publicó la captura de cada mensaje en su Facebook, junto al papel que certifica su situación.

La noche del miércoles 3 de mayo, a las 22.30 horas, Evelyn recibió un mensaje de WhatsApp de un número desconocido. “Pensé que era una broma y lo bloquee”, relata la joven en una publicación. Después del bloqueo, el acosador le envió un mensaje de texto que decía “estoy afuera”. Al ver que la adolescente no contestaba, comenzó a llamarla sin pausa hasta las 3.30 de la madrugada y le envío otro mensaje: “Estoy afuera, hace frío, ¿me abres?”.

Al siguiente día, Evelyn no fue al gimnasio y se quedó estudiando. A las 9.00 de la mañana le llegó un SMS del mismo número: “¿Por qué no fuiste al gym?”. “Se fue todo de las manos. ¿Qué clase de enfermo mental se despierta para seguirme y ver si voy al gimnasio o no?”, dice.

Durante el día se atrevió a salir y recibió otro mensaje, “qué linda chaqueta verde”. Después, al cruzarse con un amigo, le llega otro: “¿quién es ese gil que te saluda?”.

“Una compañera salió atrás de mí para ver si alguien me seguía y el acosador me escribió ‘que no te sigan, no me van a ver. Sal a saludarme"”, relata.

“No logro descifrar quien eres. No me importa, no te tengo miedo y si tengo que pelear, peleo. Llegué a mi casa como pude, porque pude. No me rompas más las pelotas, porque se me acaba la paciencia. Tú no me vas a quitar el sueño. Yo no me voy a quedar callada. Yo me voy a defender”, escribió Evelyn de forma pública en su Facebook dirigiéndose al acosador.

La joven además expresa que siente mucha “impotencia” y rabia ante la situación, más aún porque luego de la denuncia, le dijeron desde la fiscalía que “lo que hace esa persona no es un delito”.

NO PIDAN FOTOS DE LA FEA CULIÁ



1-5.jpg

2-2.jpg

3-1.jpg

4-2.jpg

5-1.jpg

6-2.jpg

7-1.jpg

8-1.jpg


http://www.biobiochile.cl/noticias/...a-joven-argentina-recibe-de-un-acosador.shtml

tumblr_mfrho9Xudl1rxwl4bo1_500.gif
 
La weona sabe quien es oh, se hace a la gila culia, turra chupa culo, sabe quien es. Le pasa por sacarse selfie sexys, le pasa por andar en todas las redes sociales subiendo su perfil para que le den like por cada peo que se tira, cago nomas, que apechugue.
 
cerró su facebook la maraca, de seguro ahora los antronianos la empezaron a ciberacosar
 
le pone color la weona. no le hablaré más hasta la noche.
 
pero que galan ese antroniano. Seguro es un churrazo :hi:
 
TODO CAMBIARÍA....SI FUERA RICO
 
Yo no la encuentro fea, es como cualquier mina de la calle... :mmm:
 
Volver
Arriba