• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Es Jeunesse una Estafa? {{Continuación 2016/05/03}}

Miren lo que se nos pasó por estar pajareando preocupados del maraco del jopo, la cejona y otros pasteles:

Una demanda colectiva en contra de Jeunesse por conformar un esquema piramidal y por extorsión, fué publicado el 3 de agosto de 2016, pero fue actualizada el 21 de abril del 2017.

Traducción atarzanada de Google (igual se entiende):

Diamond-Directors-Lawsuit-Featured-Img2-620x350.png

JEUNESSE, LOS PRINCIPALES DISTRIBUIDORES ENFRENTAN LA PIRÁMIDE, LAS ALEGACIONES DE RICO
Una demanda colectiva presentada contra demanda , presentada en julio en una corte federal en Arizona, nombra a la compañía, tres altos ejecutivos y tres distribuidores principales, así como 100 co-conspiradores que alega se enriquecieron promoviendo y participando en un "esquema clásico de pirámide", que también Incluidas ofertas de backroom y paquetes de compensación secreta. La demanda, que busca por lo menos 250 millones de dólares en daños y perjuicios , sigue una investigación de TINA.org sobre las prácticas de reclutamiento de la compañía y reclamaciones de salud e ingresos que llevaron a una queja a la FTC .

Los acusados mencionados en la demanda, que fue presentada por el residente de Arizona, James J. Aboltin, incluyen a Jeunesse CEO Ogale "Randy" Ray y otros altos ejecutivos, así como distribuidores de alto nivel, como Kim Hui, Jason Caramanis y Alex Morton , Una ex afiliada de Vemma que la queja alega firmó un acuerdo secreto con Jeunesse justo antes de que la FTC presentara una demanda en pirámide contra Vemma .

"Esta demanda debe servir como una llamada de atención a todos los distribuidores de alto rango en la industria de MLM que si no dejan de centrarse en la contratación sobre las ventas al por menor y hacer indignantes reclamaciones de ingresos corren el riesgo de exponer a ellos mismos y sus empresas a costosos litigios, Mala prensa y la posibilidad de una ruina económica ", dijo Bonnie Patten, Directora Ejecutiva de TINA.org.

En diciembre de 2016, se presentó una segunda demanda colectiva contra la compañía, con alegatos similares, incluyendo que la compañía está operando un esquema de pirámide y está participando en actividades de extorsión. También alega que Jeunesse está presa de inmigrantes chinos-americanos al animarlos a vender productos milagrosos a sus familias y amigos chinos. (Vea más aquí en esa demanda.)

Reclutar, reclutar, reclutar


El juego de 123 páginas detalla cómo Jeunesse, miembro de la Asociación de Ventas Directas, enfatizó el reclutamiento sobre las ventas de sus productos a clientes fuera de la red, requirió nuevos reclutas para comprar paquetes de productos que oscilan entre $ 199 a $ 1,099 e inscribirse en el auto mensual - los emplazamientos para ser elegibles para comisiones y compensaciones, no han proporcionado salvaguardas adecuadas para promover las ventas a clientes minoristas y evitar la carga de inventario. También profundiza en los paquetes secretos de compensación, conocidos como Business Development Deals (BDD), que proporcionan hasta $ 200,000 en ingresos mensuales a "Big Players" de otros MLM para atraerlos y sus líneas descendentes a Jeunesse.

Ofertas a Backroom

Mientras tanto, los distribuidores de menor nivel que siguieron a sus jefes de equipo a Jeunesse no fueron informados de que estos distribuidores principales fueron compensados significativamente por la compañía para promover la oportunidad de negocio de Jeunesse y convencerlos de mudarse con ellos, una violación de las normas de respaldo de la FTC. Además, aunque la compañía afirma que es fácil para todos los reclutas, que tienen que invertir hasta $ 1,849 para ganar rápidamente las mismas cantidades "cambiantes" de dinero que sus distribuidores de alto nivel "Diamante" ganan, no revela el secreto Ofertas lucrativas que permitieron a los altos ingresos subir a la pirámide, de acuerdo con el traje:

Jeunesse ha mantenido rutinariamente a tales receptores de tratos al haber alcanzado ciertos "niveles" dentro del Plan de Compensación Pública de Jeunesse (normalmente el Director de Diamante) sin revelar la existencia del BDD y, de este modo, implicar fraudulentamente al público que ese éxito rápido también puede lograrse Por distribuidores que construyen una organización empresarial a través del Plan de Compensación Pública de Jeunesse.


La demanda dice que en julio de 2015, en vísperas de la FTC, los cargos contra Vemma, Morton, una figura clave en el movimiento de Vemma YPR (Revolución de Jóvenes) que reclutó a estudiantes en los campus universitarios para el MLM de bebidas energéticas con sede en Arizona, En un BDD secreto con Jeunesse:

De acuerdo con ese acuerdo, se le adelantó sumas no reveladas a cambio de persuadir a su VEMMA "downline" para unirse a Jeunesse.En pocas semanas, se le ofreció al público que había alcanzado el nivel de "Director Diamante" sin haber cumplido con los requisitos del plan público y sin revelar la existencia o los términos del BDD.Como resultado directo de esta ocultación fraudulenta, muchos residentes de Arizona fueron atraídos en el esquema Jeunesse.

Estos principales distribuidores de Jeunesse se enriquecieron aún más en ese momento, eliminando el 3 por ciento de los ingresos totales de la compañía, según la demanda.(Morton ha empezado a trabajar para otro MLM).

Por lo tanto, alega la demanda, en realidad, la nueva esperanza de un nuevo distribuidor de "recuperar su dinero es reclutar nuevas víctimas para el plan".

Jeunesse, que fue una de las compañías de ventas directas de más rápido crecimiento de larevista Inc. en 2014, no es el único MLM que se alegó tener arreglos secretos con distribuidores, dijo William Keep, decano de la escuela de negocios de The College of New Jersey y Un experto en esquemas piramidales. Señaló un caso en contra de Sunrider Corporation, un MLM con sede en Utah, traído por un afiliado a nivel de director que continuó recibiendo comisiones por 18 años de la compañía a pesar de que dejó de reclutar o comprar cualquier producto. El distribuidor presentó una demanda de violación de contrato cuando un nuevo propietario se hizo cargo del MLM y detuvo los pagos. Keep dijo que el caso judicial de Sunrider y el pleito de Jeunesse revelan que hay razones ocultadas que algunos distribuidores están ganando altos ingresos y plantean serias preguntas sobre el camino hacia el éxito. Said Keep:

'Trabajo duro' es la explicación típicamente dada para el éxito del distribuidor en un MLM.De hecho, sin embargo, la trayectoria al éxito de MLM ha sido en gran parte incognoscible y opaca.Este caso sugiere que los distribuidores acertados pueden ser ungidos y que el trabajo duro es una búsqueda del tonto.

Crimen organizado

La denuncia de Jeunesse es la última de una serie de acciones presentadas contra compañías de marketing multinivel que alegan violaciones de la Ley de Organizaciones Corruptas y Influenciadas por los Racketeer (RICO). Las quejas RICO permiten a los demandantes solicitar daños punitivos.

En su recuento de chantaje, el traje Jeunesse alega, entre otras cosas, que:

Cada acusado sabía y deliberadamente y deliberadamente acordó participar en y promover un esquema de pirámide ilegal.Específicamente, los Demandados tenían una reunión de las mentes sobre un objeto y un curso de acción, a saber, crear, apoyar y mantener el esquema de la pirámide para su propio beneficio económico.

Muchos de los otros casos de RICO de MLM fueron resueltos pero por lo menos dos,energía de la corriente y ViSalus están todavía pendientes. Y recientemente, el Tribunal de Apelaciones del Quinto Circuito dictaminó que el caso Stream Energy podría proceder como una acción colectiva RICO. La Corte de Apelaciones explicó que si los demandantes pueden probar que Stream Energy operaba un esquema piramidal, un jurado puede razonablemente inferir del pago de un distribuidor para unirse al esquema que él o ella confió en la representación implícita de legitimidad de la compañía, cuando en realidad era un Pirámide fraudulenta. Este fallo legal es bastante significativo porque ayuda a allanar el camino para que los demandantes de Jeunesse también certifiquen el caso pendiente como una acción colectiva de RICO.

El caso de Jeunesse también viene en los talones de la acción de la FTC contra Vemma y el acuerdo de la agencia con Herbalife que requiere que la compañía de suplemento de California altere en gran medida su estructura de negocio que se centró en la contratación.

Si bien los distribuidores de Jeunesse deben aceptar una cláusula de arbitraje que les impida demandar, la demanda sostiene que la cláusula es inaplicable porque es "imposible" - impuesta a los distribuidores sin la consideración adecuada y adecuada, y carece de reciprocidad.

TINA.org contactó a Jeunesse ya otros que fueron nombrados en la demanda, pero no recibió ninguna respuesta.

Para más información sobre los juicios presentados contra Jeunesse, incluyendo una segunda queja alegando que la compañía está operando un esquema de pirámide y participando en actividades de chantaje, haga clic aquí

Acá el original en inglés:
https://www.truthinadvertising.org/...face-pyramid-scheme-racketeering-allegations/

Acá el link de una segunda queja contra los líderes de Jeunesse:
https://www.truthinadvertising.org/jeunesse-top-leaders-face-second-pyramid-lawsuit/


¿El principio del fin?

:bananabacila:

seguro los nuevos accionistas de la empresa deberán pagar esta multa.

17903777_10155553698194523_2411735864523617792_n.jpg
 
Pero ahi dice power young. no que el power young es un satelite no oficial de jeunnesse? o sea, como se hacen llamar el gato muerto y compañia?

Freddy lleva como 15 años saltando de un mlm a otro como Crescendo, Sergio en XOWII , Evolve, Etc. fracasando continuamente como es logico.

Jeunesse esta muerto, mas muerto que ricardo lagos. pasaron de luminiscense a ageless, despues a la bebida Nevo, dando bote como weones entre tanto producto charcha. quizas con q wea salen ahora.

ya no quedan ni rastros de servando, mapache, en pañales, ni tanto pajaron que paso por ahi a perder plata, los unicos que quedan son los pollos nuevos que se meten sin saber (weones nunca van a faltar) siendo que es cosa de googlear esta empresa y ver decenas de historias de chanteria. punto para antronio.

asi las cosas, freddy debe migrar ahora a otra piramide, en este caso PY que es un engendro callampero en la V region como lo fue WUN del aweonao de matias Vasquez, el mlm mas hediondo posible. el weon vio que el del gato muerto en la cabeza y su mina se creen rockstar y engrupen seguidores, asi que nada mas como de llegar como "lideres" de esa wea

a la vez , los vagos de los cabecillas siguen pituteando en otros emprendimientos.

que sera del mugriento de Tomas Recart?
 
Freddy lleva como 15 años saltando de un mlm a otro como Crescendo, Sergio en XOWII , Evolve, Etc. fracasando continuamente como es logico.

Jeunesse esta muerto, mas muerto que ricardo lagos. pasaron de luminiscense a ageless, despues a la bebida Nevo, dando bote como weones entre tanto producto charcha. quizas con q wea salen ahora.

ya no quedan ni rastros de servando, mapache, en pañales, ni tanto pajaron que paso por ahi a perder plata, los unicos que quedan son los pollos nuevos que se meten sin saber (weones nunca van a faltar) siendo que es cosa de googlear esta empresa y ver decenas de historias de chanteria. punto para antronio.

asi las cosas, freddy debe migrar ahora a otra piramide, en este caso PY que es un engendro callampero en la V region como lo fue WUN del aweonao de matias Vasquez, el mlm mas hediondo posible. el weon vio que el del gato muerto en la cabeza y su mina se creen rockstar y engrupen seguidores, asi que nada mas como de llegar como "lideres" de esa wea

a la vez , los vagos de los cabecillas siguen pituteando en otros emprendimientos.

que sera del mugriento de Tomas Recart?
Power Young no es otra pirámide.

Me autocito:
Power Young es el nombre de un grupo de aweonaos que estaban en Wake Up Now y cuando empezó a morir esa pirámide se metieron a Jeunesse, ahí están weones como el Autrolo y la rucia teñida, el Mathiweas con su polola cara de nana, el Axilas Mojadas, etc. Pertenecen a Jeunesse, pero se ponen "Pogüer Lloungh" porque suena más choriflay.

En el fondo es como la alianza roja del colegio Picoroco School
 
Me pregunto:
- ¿Habrán tenido el descaro de celebrar el 1° de mayo? :lol2:
- Qué pensarán cuando vean las noticias que el ransomware afectó a 74-99 PAÍSES, qué queda para Jeunesse que está presente en...174 PAÍSES (así era la weá?). :lol2:

Lo otro, ya está bueno con poner los videos del jopo ese, lo único que se logró es generar publicidad y más incautos a poguer lloung. Además que son una tontera, ni ahí con ver videos de aweonaos alucinando con cosas materiales.

Yo pienso además que aún no caen, pero caerá solito, cuando ya no tengan plata.
 
Me pregunto:
- ¿Habrán tenido el descaro de celebrar el 1° de mayo? :lol2:
- Qué pensarán cuando vean las noticias que el ransomware afectó a 74-99 PAÍSES, qué queda para Jeunesse que está presente en...174 PAÍSES (así era la weá?). :lol2:

Lo otro, ya está bueno con poner los videos del jopo ese, lo único que se logró es generar publicidad y más incautos a poguer lloung. Además que son una tontera, ni ahí con ver videos de aweonaos alucinando con cosas materiales.

Yo pienso además que aún no caen, pero caerá solito, cuando ya no tengan plata.

fde7d4772cf805a03e6622a76c6baf5c.jpg


nunca olvidar

yb3iPay.jpg
 
Última edición:
14 de Mayo 22:23, no que se iban el 14 a Dubai? Ahí dice clarito Santiago de Chile
8eb83cc45f6373c2cf961f90c4edf287.jpg
O sea este tuja asqueroso (como esconde la pelada este conchesumadre) esta implicando que mando a cerrar la tienda para que comprara el?. Que deje la droga este conchesumadre

los otros son puros vendiendo humo del hotel y del viaje para captar incautos #esdeyunis

Una mierda de humano, en cuanto se habra encalillado este animal para poder viajar?, capaz que le haya pedido un prestamo a estos locos colombianos
 
Volver
Arriba