• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Rayando la cancha: Se decomisan 100 kilos de carne a colombianos indocumentados en Antofagasta

33 ihfracciones? dense una vuelta por el paseo ahumada en la capitale, doblan en alameda, y se devuelven por estado y en esa pura pasada les garantizo mas de 100 infracciones
 
hastaa el pico , no era que estos weones tenian mas escolaridad ??? , estaban mejor preparados ?? , tenian mucho que entregar y venian a enriquecer el pais con un monton de weas buenas ??? , o solo trajeron tuberculosis y enfermedades venereas , hepatitis y weas afines a sus mierdas de paises ???
 
La gente en general es muy weona. Quien en su sano juicio compra comida en la calle sin ningún tipo de certificación?

Si la gallada fuera más viva y no botara su plata en comerciantes ambulantes, se acaban en un par de días las cocinerias llenas de color, las fritangas, los malabaristas de los semáforos, los "dele dele", los limpiadores de parabrisas y en general cualquier personaje que vive de estirar la mano.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Ahora bien no han dicho la procedencia de la carne...

Será carne de chimpancé, simio, mandril, u orangutan... Elijan, porque ni cagando venden de perro, gato, caballo o vaca porque aparte de asesinos y sicarios son canivales los muy ReCTM.
 
Chile tiene una deuda con los migrantes

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
No. Chile tiene una deuda GRANDE pero con los Chilenos (solo con los que trabajan y pagan sus impuestos, los jubilados, los que pagan su salud y educacion a duras penas y aquellos que ya perdieron su pega por culpa de los que vienen a trabajar por la mitad del sueldo)
 
anticucho de perro gato venden esos subhumanos culiaos!!
 
Eso es racismo :grito:
Solo traen alegria
Son un aporte a la economia
Tienen mas educacion que el chileno promedio
:grito:
 
la otra vez en ese reportaje q hizo chv sobre Venezuela, habia un socito q se vino por tierra desde Venezuela a Chile, el qliao habia comido poco o casi nada en 8 dias y el wn dijo q cuando llego a Arica compró una wea en la calle y se intoxicó y estuvo 21 dias en coma

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba