• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Han ido a Restaurantes lujosos? Cual fue tu experiencia?

FC9.jpg
 
Está 4to en latinoamerica, pero no sé, es demasiado dinero.

Pagas el estudio, conocimiento y elaboración que hay detrás de productos no tradicionales. Y obvio el lugar donde está ubicado.
Generalmente en Chile se mira en menos el trabajo que hay en ciertas pegas. El de la cocina es bien jodido y la gente siempre quiere pagar menos por más.
 
Salgo regularmente a comer al Borago, La Ambrosia, Le due Torri y al Zanzibar.

bien atendido, buena carta y calidad.
 
12 lucas su buen lomo vetado o entrecot o bife de chorizo
2500 el acompañamiento (unas cuantas papas duqesas locas tiradas al plato)
5 lucas su copa de tetolio
5 lucas mas si te queda espacio para el postre
La propina del mesero y listo! 1/4 de lo que se pagaria en este local que dices y quedas llenito de amor :bacan:
 
Mi señora me regalo una vez una ida al Borago a celebrar un cambio de pega, la verdad la comida es parte de la ecuacion, pero hay que entenderla en cuanto a la experiencia en general que es lo que mas vende, por ejemplo un plato (o movimientos) simulaba ser comer rocas, pero eran pure y unas especies de barquillos hechos de tal forma que realmente era un plato de piedras al verlo; tambien habia otro que era una especie de ceviche con unas plantas y flores X a toa raja. Uno no paga por plato, paga por una serie de "movimientos" que son los platos, alrededor de 15 y esa vez tambien pedimos con el vino que corresponde a cada movimiento, sali medio curao y satisfecho. Lo bueno es que enfocan la comida a usar solo productos chilenos y como muestra para quienes vienen de afuera (probablemente el 90% de los que van); encuentro un esfuerzo que merece su reconocimiento, pero es muy experimental para un gusto comun y silvestre como el mio.

Igual para mi fue grata la experiencia, me reia harto cuando le preguntaba a los loquitos si tenian coca cola para hacer un jote o mostaza para el plato X, pero no volveria a ir ni cagando, disfruto mas comidas mas normales es como para ir una sola vez, ya que con esa plata me puedo ir al sur a un hotel a toda raja y pasarlo igual o mejor.
 
la picá del jaime es buena, tiene los mejores sandwich de lomo italiano, eso si, hay que llevar harta plata por que sale caro para 4 personas con un café incluido. consumo promedio es de 3500 con café incluido y queda en el exclusivo sector de franklin, donde no llegan cuicos a pedir dinero.
 
no he ido, ni iria, me carga que se arme tanto hueveo en lago tan natural como es el comer
 
LA PREGUNTA...
OBVIO QUE SI, LO MAS NORMAL Y COMÚN DEL MUNDO...
INCLUSO ME DIERON 10 LUCAS POR ESTACIONAR EL AUTO CON MI TRAPITO:blush:
 
Si, cada vez que puedo visito algun restaurant bueno.

Que sea bueno y lujoso no significa que vayas a pagar 100 lucas por la cena, depende del servicio y la experiencia.

No solo pagas por la cantidad que comer, sino por todo lo que le lleva el restaurant, desde como te doblan la servilleta de genero hasta como te atienden los garzones.

Si he visitado restaurantes que son se supone de categoria, que sale 15 luks por persona plato y copete pero que las weas no tienen ni una caracteristica que lo hagan diferente a una pica de 3 luks.

Lo mas caro que he pagado han sido 50 luks, pero es un menu completo, entrada, principal, postre, cafe sour, que es lo que hacen muchos buenos restaurantes.

Como dije el valor depende de la experiencia, no del plato en si.

:pulento:

La dura que hay que tener severo retraso mental para decidir pagar por cómo doblan servilletas e ir a hablar con el mozo.
 
Última edición:
Ahora con internet y harta práctica uno puede cocinar weas bknes hasta algunas veces mejores que en esos locales.

y cómo sabes "que sabor debe tener un plato bien preparado", si nunca lo has probado antes?

o_O

Es como el burro que toca la flauta.
 
Si, y no es lo caro, sino, es que son cosas que puedo preparar en la casa, encuentro que sirven muy poco, y a mi me gusta comer con cariño de abuela. Por eso es mejor ir a las carnes tipo buffet, podi comer lo que querai por 20 lukas, si vas a gastar, es mejor ahi.
 
Volver
Arriba