• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Han ido a Restaurantes lujosos? Cual fue tu experiencia?

nose si pasaran por restaurant lujosos, pero he comido en el bristol y en el anakena del hyatt y todo bien, pense que iba a quedar cagado de hambre pero todo lo contrario...
 
Creo que si. Uno que esta en concha y toro en santiago centro, pero solo por aniversario... creo que el plato mas caro fue de 12 lucas, pero 12 lucas bien gastadas.

Ahora, pagar 100 lucas nicagando. Mas lo que me dolio pagar 12 por uno 2:
 
al Eladio de la reina , cuento corto no echamos como 230 entre cuatro .Tomamos mas que la cresta
 
chemimare ni cagando gasto (ni tengo) 120 lucas por un plato, por 1/6 de esa plata prefiero comerme 4 telepizzas y evitar q otro piense por mi...
En rigor son 18 "platos" diferentes, que en realidad son 18 degustaciones, al menos en el menú "Endemico".
 
si, por pega me ha tocado ir a muchos de esos restaurantes, y no los encuentro del otro mundo. son ricos pero ni taaaaaanto.

el que es rico y el exterior tiene buena vista y ubicaciones es el mestizo. pero si me preguntas que prefiero: la comida de mi casa o ese lugar, sigo prefiriendo la de mi casa.
 
No.

El lugar más lujoso al que he ido acá en Puerto Montt se llama McShop.

Igual no llaga cualquier mamarracho, sólo gente refinada como yo :sir:
 
Incluyendo que?
Bebida, entrada, plato de fondo y propina?
plato de fonmdo, bebida y su copetín y postre(propina incluida) un trozo de carne minusculo con 4 tiras de zanahorias y otros especimenes desparramados por el plato y sería
 
plato de fonmdo, bebida y su copetín y postre(propina incluida) un trozo de carne minusculo con 4 tiras de zanahorias y otros especimenes desparramados por el plato y sería
un par de lucas mas que cualquier restaurant del costanera, ni digo que sea poco, sino que no es un valor muy descabellado porque hay muchisimos lugares que cobran eso...
 
Volver
Arriba