• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

NBA Temporada 2016-17

Estado
No está abierto para más respuestas.
Creo que lo único que se puede sacar de este partido es que Cleveland lo ha intentado durante toda la serie. Esta vez fue la combinación de ayuda arbitral y no fallar nada y por fin les resultó :xd:

Me gustaría ver que tantos puntos pueden hacer los Warriors si jugaran con la misma efectividad y ayuda que tuvieron hoy los Cavs. Pero bueh, a esperar que el lunes tengamos un partido normal y se acabe la serie.

No entiendo porque Kerr descansa al mismo tiempo a Curry y a KD.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Ha sido así toda la serie, no tiene ningún sentido.
 
El medio robo esta wea jajaja, bueno, espero que el Lunes los warriors cierren la serie con una tremenda paliza
 
ahora a escuchar y leer lo grandioso que es James , a olvidarse un poquito del llanto sobre la decisión de durant y prepararnos para el lunes y ojala se acabe la serie .
 
60% de triples ...esa wea es imposible que se repita.
Cada vez q los warriors se acercaron a 10 o 11 puntos, el partido se ensuciaba, se cortaba la acción por largos minutos y se enfriaban los warriors, más con los cavs teniendo una eficiencia ridícula.
De todas formas espero q la ansiedad no consuma a los warriors más si se tiene presente q estamos igual q el año pasado con una ventaja de 3-1 con destino a Oakland, la diferencia de este año se llama KD y espero que sea LA diferencia.


Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
ahora a escuchar y leer lo grandioso que es James , a olvidarse un poquito del llanto sobre la decisión de durant y prepararnos para el lunes y ojala se acabe la serie .
y las comparaciones con :maestro: jordan
:ohno:
 
Después de leer haber leído la nota cerca de los 22 millones de dólares, todo me calza :lol2::lol2::lol2:
 
8c6c13116c69840c19cc1cee466572ca4324aed237079ae7c6f78f329cdc7407.jpg
 
Puta sin luz toda la noche y me perdí el partido
A esperar el lunes y ojala se alargue el chicle a un 7mo partido
 
Porque es un saco de weas, Brown estuvo mucho mejor ¿alguien recuerda que colocó a Varejao en los momentos más importantes de la final pasada en el game 7?
Otra cosa que no entiendo es porque chucha no corre el Pick and roll con KD y Curry, es letal esa wea, puntos seguros todo el rato
Yo cacho que es porque es la jugada mas facil de leer y evitan que el wn valla con love .. fíjate en las repeticiones que tratan de cerrar con Thomson pa que curry corte la jugada a otro wn

Enviado desde mi SM-G530H mediante Tapatalk
 
Hoy ganan los cavs nuevamente . Se viene la debacle warriors :clapclap:
 
Hoy ganan los cavs nuevamente . Se viene la debacle warriors :clapclap:
Yo igual opinino lo mismo las casas de apuestas van reventar si esta wea se termina con un 7mo juego y las lucas que van a saltar harian juntar los continentes

Enviado desde mi SM-G530H mediante Tapatalk
 
Espero que ganen los Cavs para alargar la serie...ya se fueron cuenta que pueden ganarle a la máquina de GS... Es complicado, pero no imposible.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba